VIAJES EN AVIÓN

¡A juntar los ahorros! Este es el boleto de avión más caro del mundo y a dónde te lleva

Si eres de los viajeros que de vez en cuando les gusta darse un pequeño lujo, te decimos cuál debe ser tu siguiente destino a bordo de un avión

Lujo.El boleto de avión más caro del mundoCréditos: Unsplash/Mateusz Suski/Ilustrativa
Escrito en DESTINOS el

Porque hay experiencias que se deben vivir al menos una vez en la vida, seguramente te gustaría viajar en el vuelo más caro del mundo, el cual incluye chef personal, habitación con cama doble y baño completo, cuyo costo del boleto asciende a unos 64 mil dólares o lo equivalente en pesos mexicanos, alrededor de un millón de pesos.

Claro, habrá viajeros que preferirán gastar ese dinero en conocer más destinos a bordo de vuelos mucho más económicos, pero cuando se trata de vuelos trasatlánticos que duran más de 10 horas, muchos quisieran cambiar la clase turista por las comodidades de dormir a tus anchas en una cama y evitar los calambres y pies hinchados.

El boleto de avión más caro del mundo, ¿a dónde te lleva?

Etihad Airways, la aerolínea nacional de Emiratos Árabes Unidos, con sede en la capital Abu Dabi, y que fue fundada en 2003, ofrece experiencias de vuelo sumamente comfortables para sus pasajeros que recorren el Oriente Medio, Europa, Australia, Asia y América, que son las rutas que opera.

Tiene su sede en Abu Dabi/Foto:Unsplash/Fabian Joy

Esta aerolínea ha manejado de forma intermitente una clase de extremo lujo, se trata de "The Residence", que por ahora no opera al dejar de lado la flota de Airbus 380. Por más de un millón de pesos mexicanos, el pasajero que reservaba en esta clase, era recogido en una limosina en su hogar para llevarlo al aeropuerto y abordar el vuelo.

En el tiempo de espera, el viajero no pasaba a cualquier sala VIP sino a una privada con servicios personalizados como el Spa; al abordar el vuelo, todo es para consentir al pasajero; almohadas a la medida y menú elegido por él mismo. Además del asiento en el avión, este costoso boleto que te lleva desde Nueva York hasta Abu Dabi (viaje redondo), te incluye tres habitaciones: dormitorio, sala de estar y baño completo, así como un mayordomo que estará todo el vuelo a tu servicio. ¿Te animas?