Si no tienes plan para este fin de semana, nosotros te vamos a contar de una escapada que te puedes dar a unas aguas termales que podrás disfrutar en unos jacuzzis curativos y que además tienen un hospedaje de ensueño. Sin duda alguna, en este lugar tendrás una experiencia única y será gratificante el pasar un día bañándote en este sitio.
Las aguas termales son perfectas para recargar energías, pues tu cuerpo entrará en una forma de relajación donde a su vez aprovechar los beneficios medicinales de sus aguas, y es que las aguas termales ayudan a mejorar la circulación sanguínea, oxigenación, así como eliminar toxinas, ayuda a la estimulación de sistema inmunitario y aumento natural de la producción de endorfinas.
Te podría interesar
Se trata del hotel Cosalá Grand, mismo que está en Jalisco y que tiene un circuito hidrotermal con jacuzzis que harán que tu experiencia en este lugar sea de primera y te puedas relajar de la mejor manera para que salgas del estrés. Este lugar está exactamente en el pueblo de San Juan Cosalá, muy cerca de Guadalajara y en la orilla del Lago de Chapala.
Te podría interesar
¿Qué hacer en el Hotel Cosalá Grand que tiene aguas termales?
De acuerdo con todas las personas que han ido a este lugar, las aguas del hotel son terapéuticas, pues su temperatura y minerales las hacen perfectas no solo para que te desestreses, sino también para que puedas combatir algunos males como la mala circulación y simplemente tu cuerpo se desintoxique.
El sitio está rodeado de mucha naturaleza, ya que a su alrededor hay montañas y muchas plantas que hacen que la vista sea increíble y que provocan que en realidad te desconectes de todo y entres en contacto contigo mismo para que el estrés de tu rutina no sea un factor mientras tomas el descanso que te mereces.
Entre los servicios que ofrecen están las albercas de aguas termales que tienen varias temperaturas, por lo que hay opciones para elegir. De igual forma hay una alberca techada, un chapoteadero, área de vapor e hidroterapias, spa, restaurantes, bar y una boutique de artesanías locales que seguro te encantarán.
El lugar está apenas a 27 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y cerca puedes conocer Jocotepec, Ajijic, Chapala y San Juan Cosalá, que son los poblados que tienen cerca y que te encantarán por su magia.