Si no tienes plan para este fin de semana, nosotros te vamos a contar de una escapada que te puedes dar a unas aguas termales que nacen de dos volcanes, y se tratan nada más y nada menos del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl. Sin duda alguna, en este lugar tendrás una experiencia única y será gratificante el pasar un día bañándote en este sitio.
Se trata del balneario Agua Hedionda, mismo que está en Cuautla, Morelos y su cercanía a los volcanes lo hacen un lugar increíble con sus aguas termales que en verdad tienen unos poderes para relajarte que nunca imaginarás, pues sus sales y minerales hacen que cuando te sumerjas te olvides de todo lo que hay a tu alrededor.
Te podría interesar
Las aguas termales son perfectas para recargar energías, pues tu cuerpo entrará en una forma de relajación donde a su vez aprovechar los beneficios medicinales de sus aguas, y es que las aguas termales ayudan a mejorar la circulación sanguínea, oxigenación, así como eliminar toxinas, ayuda a la estimulación de sistema inmunitario y aumento natural de la producción de endorfinas.
¿Qué hacer en el balneario Agua Hedionda?
Este lugar es increíble y la temperatura del agua alcanza hasta los 27 grados Centígrados, por lo que sin duda que el calor del agua hará que te relajes y que pases un momento increíble con todos tus seres queridos.
Te podría interesar
Además, cuentan con ocho albercas, vestidores, baños, asadores, camastros y áreas verdes. De igual forma, una de sus albercas cuenta con un gran tamaño, por lo que sin duda podrás nadar sin complicaciones, incluso aunque sea un fin de semana o un festivo.
Aquí podrás armar un picnic, jugar juegos de mesa o disfrutar de una cascarita en sus áreas verdes que son de gran tamaño y donde también puedes poner tu toalla y tomar el sol para así relajarte y distraerte de toda tu rutina.
De acuerdo con la información de la página oficial del balneario, los adultos pagan 130 pesos en Semana Santa y otros días festivos, fuera de los períodos vacaciones sólo pagas 100 pesos, así que también es una gran opción para no alterar tu presupuesto y escaparte con toda tu familia y amigos.
Por su parte, los niños menores de 1.20 metros pagan boleto de 100 pesos en Semana Santa, mientras que en días normales se cobra 80 pesos. Cabe mencionar que el lugar maneja otros costos según los servicios que desees, como albercas privadas, vestidores privados, renta de mesa con sillas o el sauna.