DESTINOS ÚNICOS

El hermoso pueblo italiano cuyo territorio tiene ¡forma de humano!

Si quieres descubrir un destino único, este pueblo de Italia te asombrará la peculiar forma en la que esta construida la ciudad

Forma de humano.Este destino que ha asombrado por su peculiar forma se encuentra cerca del mar italianoCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

La naturaleza y el ser humano han creado cosas únicas que han maravillado la vista de las personas, y gracias a los satélites, viajes en avión y más, es posible ver a grandes distancias la geografía de la Tierra, y existe un pueblo italiano que ha sorprendido por su peculiar forma ¡A humano!

El país de Italia, de por sí, cuenta con un territorio con una forma peculiar, con la cual, ha sido reconocido en todo el mundo por su asemejarse a una bota, Sin embargo, uno de sus pueblos ha destacado por cómo han edificado su ciudad, ya que a lo lejos da la forma de una figura de humano gigante, te contamos dónde se encuentra.

¿Dónde se encuentra el pueblo italiano que tiene forma de humano?

Este lugar se llama Centuripe y se encuentra situado en la provincia de Enna, en la región de Sicilia, cerca del mar, por lo que, proporciona un increíble paisaje en montañoso y, además que resguarda manantiales naturales aguas termales con azufre. Sin embargo, este destino ha impresionado por la forma en la que se ha edificado la ciudad.

A lo lejos, la manera en la que se ha construido esta pequeña ciudad, que da la forma de un cuerpo humano extendido sobre las hermosas montañas italianas, ya que se ha expandido en 5 áreas diferentes que forman este gigante con las piernas y brazos estirados, aunque este no es el único atractivo de este lugar.

Créditos: Especial.

Atractivos turísticos de Centuripe

Este destino es pequeño, ya que se encuentra en la isla más cerca de la costa de Italia, y entre sus principales atractivos se encuentra el Deserto dei Calanchi, con increíbles paisajes en el que se conjuga el mar y hermosas dunas doradas, así como el Museo Arqueológico Regional de Centuripe, que data la historia de este lugar, ya que en tiempo del Imperio romano fue destruido por alzarse en contra el Federico II Hohenstaufen.