PLAYAS DESLUMBRANTES

Las Gemelas, el paraíso de sol, mar y arena que muy pocos conocen

Conoce una de las playas más hermosas que podrás encontrar en México, vive momentos de relajación en este destino

Playa Las Gemelas.Conoce esta hermosa Playa en un rincón de Nayarit Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Bahía de Banderas es uno de los destinos más populares en todo México. En los últimos años cobró relevancia por albergar algunas de las playas más bonitas de México y resorts que son verdaderamente imponentes y que cuentan con un lujo único. Entre los sitios más populares están Punta Mita y Sayulita.

Localizado en lo que conocemos popularmente como la Riviera Nayarit, justo en la frontera entre Jalisco y Nayarit es donde se posa una de las playas más espectaculares que tenemos en el Océano Pacífico, misma que se trata de Las Gemelas, un paraíso que es único debido a lo suave de su arena y lo tranquilo que es el mar en esta zona.

¿Cómo es la Playa Las Gemelas?

Los locales son amantes de ir a este lugar, y es que este par de playas que son idénticas, de ahí el nombre, tienen el mar color turquesa con la arena en tonos dorados. El oleaje es bajo y es perfecto para ir a relajarte con toda la familia, ya que los niños estarán seguros en este paraíso que tenemos en nuestro país.

Las dos playas están separadas por apenas una formación rocosa que es lo que las diferencia una de otra, aunque son similares y en toda su extensión, tienen las mismas características. En este lugar no hay servicios cerca, por lo que es importante resaltar que tú deberás llevar todo lo que desees consumir, aunque te recordamos también recoger tu basura.

Las actividades que puedes realizar en este lugar son paseos en kayak o esnórquel, ya que debido a que el agua es muy tranquila, podrás maravillarte con la flora y fauna marina, por lo que observarás a la perfección los peces. Llegar a este lugar no es difícil, y tiene como punto de señalización que está al lado de los condominios Girasul Sur. Una vez que estés ahí, deberás tomar unas escaleras que te llevarán de la carretera hasta la zona de la playa.

Así que si no tienes plan de fin de semana, o incluso en las siguientes vacaciones, ésta puede ser la señal que estabas esperando para tener realmente el descanso que te mereces y escaparte de la rutina del día a día.