VIAJES EN PAREJA

Cabañas confortables para una escapada romántica entre el bosque de Tlaxcala

Entre el encanto del bosque de Tlaxcala, podrás hospedarte en cálidas cabañas con chimenea, perfectas para un fin de semana en pareja

Cabañas.Ideales para una escapada romántica en TlaxcalaCréditos: Especial/turismotlaxcala.com/Pexels/Noel Blck/Ilustrativa
Escrito en DESTINOS el

¿Estás pensando en una escapada romántica para un fin de semana? A menos de tres horas de la Ciudad de México llegarás a Tlaxcala; sí, el estado más pequeño del país pero con un encanto que lo hace sumamente atractivo pues su historia, cultura, tradiciones, Pueblos Mágicos y tener el primer Reino de México, son parte de su encanto.

Si lo que buscas es un hospedaje entre el bosque, ¡Tlaxcala lo tiene!, cálidas y confortables cabañas harán la diferencia en ese viaje de romance, para salir de lo común en alguno de los hoteles de Tlaxcala; pasarán momentos de tranquilidad entre el bosque, y que por cierto, es el centro de avistamiento de luciérnagas mejor posicionado del país.

Nanacamilpa, el destino con cabañas y villas en el bosque para un viaje en pareja

Sí, en el municipio de Tlaxcala en donde cada año se puede disfrutar del espectáculo que la naturaleza nos obsequia durante la temporada de avistamiento de luciérnagas que es entre los meses de junio y agosto, están las cabañas Canto del Bosque, perfectas para una estancia en pareja y pasar al menos un fin de semana lejos del ruido de la ciudad.

Vistas espectaculares/Foto:turismotlaxcala.com

¿Qué servicios tienen las cabañas en el bosque de Tlaxcala?

Tu estancia y la de tu pareja en estas cabañas promete unos días de serenidad, ya que tienen una cama matrimonial en el tapanco, baño completo con agua caliente, chimenea y un cómodo sillón junto a esta para evitar el frío del otoño, y para disfrutar del paisaje y el exterior, hay asador, área para fogata, mesa de jardín y una hamaca para contemplar la belleza del bosque.

Cabe aclarar que las cabañas no tienen energía eléctrica; si requieres algún conector, en el restaurante del centro ecoturístico podrás solicitarlo y hacer uso de este. Así que, el ambiente será aún más romántico al iluminar las noches al interior de la cabaña con candelabros y la chimenea. El resto de luz se genera mediante celdas solares.

El costo para hospedarte en estas cabañas de Nanacamilpa va desde 2,450 pesos la noche por pareja, ya con impuestos y otros cargos, además tiene el desayuno incluido (a la carta). Al pagar esta tarifa -o la que encuentres disponible- incluye el estacionamiento, acceso al parque ecoturístico, una carga de leña para la fogata o chimenea, una carga de carbón para el asador y velas para los candelabros. Para más información y hacer la reservación, ingresa en este enlace.