FESTIVALES ÚNICOS

Festival de la Cerveza en Guadalajara: Conoce cuándo y cuánto costará el boleto para este imperdible evento

En el Festival de la Cerveza habrá más de 36 expositores que te ofrecerán sus bebidas artesanales, así que no te la puedes perder

Festivales en México..Disfruta de este evento en GuadalajaraCréditos: Unsplash/ Elevate
Escrito en DESTINOS el

Guadalajara, capital del emblemático estado de Jalisco, tiene una gran popularidad por su gastronomía y destilería, así que para rendirle honor a sus productos, se organizará el Festival de la Cerveza que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Entérate de todos los detalles de este evento y consiente a tu paladar con todas las elaboraciones de manos mexicanas. 

La cerveza es una de las principales bebidas alcohólicas que se consume en México, así que no es para menos que se le rinda honor a través de festivales de este tipo, en el que los expositores se encargarán de explicarte el proceso de elaboración y los tipos de cerveza que podemos encontrar en el mercado. 

¿Qué habrá en el Festival de la Cerveza en Guadalajara?

En el Festival de la Cerveza en Guadalajara encontrarás más de 36 cervecerías mexicanas que se encargarán de consentirte con cada uno de sus productos, aunque también habrá expositores extranjeros que ofrecerán sus bebidas. Es por ello que encontrarás salón de catas, maridajes y hasta puestos de comida para llenar el estómago, pues serán 8 los restaurantes locales que se darán a la tarea de cocinar. 

Unsplash

Cabe mencionar que el lugar será ambientado por conciertos en vivo con diferentes tipos de música, aunque también habrá actividades para poder divertirte y enriquecer tu visita, por lo que te recomendamos ir con tiempo para que disfrutes de todo lo que este evento te ofrecerá. Es importante mencionar que la entrada a menores de 3 años está prohibida.

¿Cuándo, dónde y cuánto cuesta ir al Festival de la cerveza en Guadalajara?

De acuerdo con la información brindada, el Festival de la Cerveza en Guadalajara será del 14 al 15 de octubre en la Pradera del Estadio Akron, pero es importante mencionar que hay diferentes tipos de boletos a la venta, dado que los precios son diferentes y estos los puedes comprar por medio de este link

  • Boleto Especial: Con entrada al evento 1 día, ammenities de patrocinadores y conciertos en vivo. Solo válido para jóvenes de 13 a 17 años de edad.
  • Boleto General: Con entrada al evento 1 día, estacionamiento gratuito, vaso conmemorativo, 2 degustaciones, amenities de patrocinadores y conciertos en vivo.
  • Boleto VIP: Con entrada al evento 1 día, estacionamiento gratuito y acceso a la carpa VIP, todo lo incluido en el boleto general + 1 botana y 2 cervezas, servicio de meseros y vista preferencial al escenario.