Al planear unas vacaciones internacionales, se busca visitar los sitios más emblemáticos de cada país, pero lo que por ese momento olvidamos u omitimos es que eso tiene como consecuencia largas filas de espera para ingresar a determinado sitio o las aglomeraciones en plazas y calles principales.
Por esa razón, en esta ocasión te diremos cuáles son los países que reciben menos cantidad de turistas al año, por si estás interesado o te atrae la idea de conocer un interesante lugar del mundo con toda calma y sin multitudes; a ello súmale que tendrás paisajes libres de contaminación.
Te podría interesar
1. Brunéi
Sin duda es uno de los países que ofrecen una arquitectura más fascinante, pero la ausencia de turistas es debido a las leyes y políticas locales tan restrictivas; está ubicado en el Sudoeste de Asia y es de los pocos países que conservan el sultanato como monarquía, por lo que, si visitas Brunéi tendrás la oportunidad de conocer una sociedad basada en el Islam.
2. Tuvalu
Tuvalu, el país menos visitado del mundo está conformado por nueve islas con hermosos arrecifes y atolones. Es un verdadero paraíso para pasar las vacaciones más relajadas y sin multitudes, pues debes saber que solo hay dos vuelos a la semana para conectarse con el exterior. Entre sus playas puedes bucear y admirar a especies como tortugas y peces tropicales.
Te podría interesar
3. Malí
Aunque es el octavo país más grande de África, es el que recibe menos turistas; aquí podrás maravillarte con la arquitectura islámica, como la Gran Mezquita de Dejenné o el famoso Tombuctú, que fue muy importante para el aprendizaje y comercio islámico.
4. Polinesia Francesa
Lo que complica el acceso al turismo a esta hermosa zona es su ubicación dentro del Pacífico; de las islas más conocidas de esta cadena -de más de 100 islas- a lo largo de unos 200 kilómetros está Bora Bora, Papeete y Moorea. Es perfecto para practicar buceo y esnorquel en este paraíso con belleza submarina que te fascinará.
5. Madagascar
Está ubicado en el Océano Índico, frente a la costa de África Oriental, es uno de los países menos visitados del mundo pero no por ello, carece de belleza y emociones, sobre todo por las maravillas de su flora y fauna locales; con lémures y camaleones que se ocultan entre árboles de baobab gigantes. En Madagascar encontrarás paradisiacas playas, aldeas de pescadores, coloridos pueblos e interesantes ciudades.