CITAS ESPECIALES

El nuevo recinto imperdible de Ciudad Universitaria para una cita romántica

Uno de los lugares más tranquilos y llenos de recintos de interés es Ciudad Universitaria, perfectos para una cita romántica

Pabellón Nacional de la Biodiversidad.Disfruta de una cita romántica en este espacio de la CDMXCréditos: Twitter/@turismocdmx
Escrito en DESTINOS el

Al sur de la CDMX  encontrarás uno de los sitios más importantes de la capital, el famoso campus de Ciudad Universitaria, el cual pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México pero que puedes visitar sin problema, pues cuenta con varios recintos culturales de gran interés. Uno de los lugares más nuevos de CU es el Pabellón Nacional de la Biodiversidad, donde podrás tener una cita romántica sin problema. 

Este 'nuevo' recinto se encuentra en uno de los circuitos más favorecedores para poder tener una excelente convivencia con tu pareja, pues está a unos pasos de Universum y a unos cuantos minutos del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC). Aquí te diremos porqué el Pabellón Nacional de la Biodiversidad (PaBio) es uno de los excelentes espacios que ofrece la UNAM para disfrutar de una cita romántica, así como para descubrir más espacios dentro de Ciudad Universitaria. 

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad, un sitio romántico para tu primera cita 

Gracias a sus seis salas de exposición y la biblioteca digital, el Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un excelente lugar para no solo tener un momento romántico, sino para poder inspirar a las personas en el tema de la conservación de la biodiversidad. Se trata de un espacio que ayudará a los visitantes a entender cómo pueden ayudar a conservar estos espacios naturales que hay en México. 

Disfruta de sus instalaciones. Foto: Facebook/ Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Podrás ver la colección completa del Instituto de Biología de la UNAM, así como ver las 4 colecciones nacionales de vertebrados; la colección de maderas con 130 mil especímenes; el archivo histórico sobre la biodiversidad biológica mexicana, etc. El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto arquitectónico más importante de América Latina, pues se reunen grandes colecciones biológicas. 

La exposiciones permanentes son: 

  • Megadiversidad, explora la riqueza natural
  • Árbol de la vida, todos estamos conectados
  • Planeta vivo, la naturaleza en constante cambio
  • Biolaboratorio, la ciencia en acción
  • Huella ecológica, sociedad y consumo
  • Bio-Eco, futuro sustentable

Aprovecha para tomarte fotos increíbles en sus instalaciones, así como de concientizar la manera en que puedes ayudar a conservar los espacios naturales. Visita el Pabellón Nacional de la Biodiversidad cuya entrada es gratuita y se localiza en el Centro Cultural, C.U, Coyoacán, de martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas.