HOTELES

Al ritmo de la playa: Nos escapamos a conocer el increíble Hard Rock Hotel Los Cabos

Días de sol, noches de música y 24 horas de diversión: así es una escapada al monumental Hard Rock Hotel Los Cabos

Hard Rock Hotel.Disfruta de Los Cabos es una de las experiencias imperdibles que todo viajero debería de vivir
Por
Escrito en DESTINOS el

A medio camino entre la serenidad del horizonte, los vibrantes colores de la naturaleza y el desenfadado espíritu festivo que caracteriza a la firma, Hard Rock Hotel Los Cabos –un exuberante resort Todo-Incluido que completa su diversa oferta gastronómica y de hospedaje con actividades recreativas y áreas para niños– se antoja como el refugio ideal para familias, parejas y grupos de amigos que busquen pasar unos días envueltos por los irresistibles paisajes de la península y las comodidades propias de un hotel contemporáneo.

Las albercas del hotel ofrecen distintas experiencias. Foto: Gerardo Casique

Gracias a una completísima agenda de juegos, talleres, espectáculos en vivo y concursos que se extiende a lo largo de todo el día y hasta la profundidad de la noche, y una extensa colección de objetos y memorabilia –que incluye prendas icónicas de artistas como Taylor Swift y Shakira, guitarras utilizadas por Miley Cyrus y Alex Lora, y una exposición permanente dedicada a Guns N’ Roses que lo convierten en un auténtico museo de la música–, el relajado, original y divertido Hard Rock Hotel Los Cabos personifica algunos de los valores fundamentales del rock.

Las habitaciones son perfectas para familias y grupos de amigos. Foto: Gerardo Casique.

Con toda la familia

Las diferentes albercas del hotel –que incluyen una con toboganes y una muy instagrameable piscina roja–; un Roxity Kids Club acondicionado con áreas de juego y descanso, y un Cavern Club que ofrece billar, videojuegos y juegos de mesa para todas las edades, lo hacen ideal para escapadas familiares. Para quienes viajen sin menores, el hotel también cuenta con una alberca exclusiva para adultos.

Los cocteles son parte del menú. Foto: Gerardo Casique.

Sabor sin fronteras

Con ocho restaurantes que pasan de los sabores asiáticos, en Zen, y los platillos de inspiración italiana que trazan el menú de Ciao, a los cortes de carne del restaurante Toro, y un comprensivo menú de room service disponible las 24 horas, la variedad de experiencias gastronómicas del resort le confiere un nuevo sentido al “todo” de un Todo-Incluido. Además, su colección de bares repartidos a lo largo de la propiedad ofrecen un flujo continuo de cervezas, vinos y cocteles.

El hotel cuenta con 247 piezas de memorabilia. Foto: Gerardo Casique.

Sabías que…

  • Hard Rock Hotel Los Cabos alberga el spa más grande en el destino.
  • Los huéspedes pueden pedir guitarras y un reproductor de viníles en su habitación.
  • El Moonlight Bar cuenta con un boliche de cuatro carriles.