NATURALEZA MEXICANA

Las aguas termales de Michoacán ubicadas en medio de un paisaje suizo que debes conocer

No te pierdas la oportunidad de hospedarte en este lugar que te hará sentir en Suiza sin ir tan lejos

Aguas termales en Michoacán.Admira los paisajes hermosos del bosque de Michoacán Créditos: Facebook/ Quinta Los Azufres
Escrito en DESTINOS el

Michoacán cuenta con una maravillosa zona boscosa que muy pocos conocen, pero no solo eso, en medio de sus enormes árboles se esconde una zona de aguas termales que te ayudarán a relajarte y aprovechar los beneficios terapéuticos de sus aguas. Vive una experiencia en medio de la naturaleza y qué mejor que en Quinta Los Azufres, la aguas termales en medio del bosque que no sólo te relajará, sino que te dará la oportunidad de hospedarte en una cabaña cómoda. 

Arma tu viaje de fin de semana a las aguas termales y aprovecha los beneficios terapéuticos de sus minerales como relajación y alivio de estrés, pues ayuda a relajar los músculos y el calor estimula la liberación de endorfinas, lo que produce una sensación de bienestar y relajación. Quedarás enamorado con el paisaje boscoso que te hará sentir en Suiza, pues sus montañas, colores verde intenso parecen sacados de una postal. 

Quinta Los Azufres, las aguas termales que te hacen sentir en Suiza 

Se trata de un Resort & Spa, donde la principal importancia es una experiencia única e inolvidable, se trata de un sitio de relajación, paz y tranquilidad. Aquí tienes la opción de hospedarte en las cabañas de lujo, las cuales cuentan con chimenea, terraza, jacuzzi, aquí puedes admirar las maravillas naturales. 

Quinta Los Azules, aguas termales que te harán sentirte en Suiza. Foto:Quinta Los Azufres

Puedes disfrutar de la piscina techada y climatizada, desde donde puedes admirar el bello paisaje boscoso mientras recibes un hidromasaje. O bien, hay masaje por parte de un terapeuta profesional, garantizado así como descanso total. Las cabañas cuentan con hermosos ventanales, los cuales permitirán que veas todo el paisaje a tu alrededor. 

Visita las aguas termales Los Azufres, donde podrás aprovechar los beneficios de sus minerales como mejorar la salud de tu piel, al contener minerales como el azufre y zinc, que calman la irritación, mejora la hidratación, etc. El paisaje boscoso es completamente mágico y te hará sentir en Suiza con su hermoso bosque.