CORONA CAPITAL

Hospedajes cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez para el Corona Capital 2023

Si vienes a la CDMX para disfrutar el concierto de tus artistas preferidos, estos son los lugares donde puedes hospedarte

Hospedaje.Planifica una estancia agradable en estos espaciosCréditos: especial
Escrito en DESTINOS el

La temporada de conciertos en México ya empezó y este 2023 viene con muchas sorpresas para los amantes de las presentaciones musicales en vivo, pues hace poco se hizo el anuncio de la cartelera completa del Corona Capital 2023, uno de los eventos más esperados por los habitantes de la CDMX donde destaca la presentación estelar de artistas como Taylor Swift o bandas como The Cure, Blur o los Pet Shop Boys, entre muchos otros. 

Este cartel es bastante atractivo para los fans de estos artistas y muchos capitalinos ya se están preparando para disfrutar entre los escenarios del Autódromo Hermanos Rodríguez, la sede de estos conciertos que abrirá sus puertas a la diversión. Si deseas se parte de estas presentaciones musicales, pero vives fura de la Ciudad de México, en esta nota te diremos cuáles son algunas de las opciones de hospedaje que tendrás en los alrededores de este recinto para que no te quedes con las ganas y viajes hasta aquí con tus amigos. 

1. Casa Q BnB 

Esta opción se encuentra a solo un kilómetro de distancia del autódromo, una acogedora posada donde podrás descansar cómodamente con todo lo necesario para tu estancia. Cuenta con tres baños compartidos con ducha, un balcón en el dormitorio con cama grande y además incluye un desayuno tradicional mexicano para iniciar el día con mucha energía a un costo que va desde los 1,179 pesos por noche. 

Ubicación: Venustiano Carranza 

2. Departamento completo  

A través de la plataforma Booking se ofrece la opción de rentar un departamento completo con todas las comodidades como: baños, cuartos amplios, sala, cocineta y todo lo necesario para disfrutar de estos tres días de diversión con buena música incluida. Este lugar se localiza muy cerca del aeropuerto, del Foro Sol y del Autódromo Hermanos Rodríguez a solo 1.3 kilómetros de distancia donde pagarás un aproximado de 1,730 pesos mexicanos por noche. 

Ubicación: 303 Calle Genaro García, Venustiano Carranza. 

Ven a vivir de cerca estas presentaciones musicales/Foto: unsplash

3. Holiday Inn Express 

A solo un kilómetro de distancia del Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra uno de los hoteles más famosos y populares de la CDMX, el Holiday Inn. En este sitio encontrarás varias buenas opciones para descansar plácidamente después de una noche increíble donde vivirás de cerca los mejores conciertos de tus cantantes y artistas preferidos, ya que desearás llegar rápidamente a tu lugar de descanso para reponer tus energías y continuar con la diversión durante estos tres días de fiesta musical a un costo por habitación que va desde los 1,420 pesos. 

Ubicación: Río Churubusco