¡LA HERMOSA CDMX!

El rincón suizo donde podrás hospedarte a una hora de la CDMX

Conoce este hermoso lugar que te hará sentir como un un rincón de Suiza

Lugares de ensueño.Este rincón suizo está a sólo una hora de la CDMXCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Si buscas una escapada rápida del estrés y cotidianidad de la Ciudad de México, te recomendamos un rincón suizo donde podrás hospedarte y que está apenas a una hora de la capital del país, y es que es un chalet de primer nivel donde sus acabados te transportarán al país europeo, pues el bosque que te rodea te sorprenderá.

Y es que el Chalet Goliat de Woodland Cabins es el lugar ideal para tener una experiencia de glamping única y sin recorrer una gran distancia. Además, la buena noticia, es que tienen varios tipos de cabañas donde sin duda la decoración te hará sentirte como en casa con todas las comodidades posibles.

En particular, el Chalet Goliat de Woodland Cabins tiene grandes comodidades como lo son una bañera de hidromasaje privada donde te podrás relajar por la noche al lado de tu pareja o tus amigos y con una buena botella de vino, ya que su servicio de comida es de primer nivel, por lo que solo te debes dejar consentir.

¿Dónde está el rincón suizo cerca de la CDMX?

Este sitio está apenas 28 kilómetros del Museo Soumaya en Polanco y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito, por lo que te puedes trasladar en tu automóvil para que sea mucho más fácil, pues están dentro del Country Club Hípico Vista al Bosque, el cual está apenas a 10 minutos, en coche, de Zona Esmeralda.

De igual forma, el chalet cuenta con terraza, un dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con fogones, mientras que en el lugar te proporcionan toallas y ropa de cama, así que no tienes que preocuparte por nada. 

En tanto, entre las actividades que puedes realizar está el ciclismo de montaña, disfrutar de una cabalgata, hacer hiking e ir a conocer la Presa Iturbide, la cual está muy cerca del sitio, además que hay una pista de GoKarts y un gotcha cercanos.