VIAJES FUERA DE SERIE

Los escenarios donde se grabó la nueva versión de “Sex and the City” en Nueva York

Ven a disfrutar de los mejores lugares para sentirte como las protagonistas de Sex and the City en tu viaje por La Gran Manzana

Sex and the City.Recorre los espacios donde se grabó esta serieCréditos: especial
Escrito en DESTINOS el

Si eres fan de la serie Sex and the City y estás esperando la segunda temporada de la continuación de esta fascinante historia en los nuevos capítulos de And Just like That... estarás maravillado con esta buena noticia y es que, la actriz Kim Cattrall, quien daba vida al personaje de Samantha Jones en la serie volverá para interpretar a su personaje en estos nuevos capítulos tras su ausencia en la primera temporada. 

Ante estas declaraciones realizadas para una entrevista en Variety, los seguidores de la serie se han maravillado y aunque se sabe que la escena donde aparecerá Samantha no tendrá interacción con Sarah Jessica Parker, es todo un agrado para el público ver de nuevo a esta actriz como parte del elenco, lo cual nos lleva a adentrarnos en los escenarios principales que dieron vida a estas secuencias que tienen como locaciones algunos bellos destinos de Nueva York

1. Central Park 

Este icónico parque de Nueva York es uno de los destinos más concurridos por turistas que llegan de diferentes partes del mundo, un sitio espectacular donde pasarás una velada al aire libre, ideal para organizar un pic nic romñantico. Este escenario aparece en el capítulo 3 de la serie cuando Carrie va por Manhattan de arriba abajo, un sitio hermoso que puedes agregar a tu itinerario. 

2. Universidad de Columbia 

And Just like Thath... tiene escenarios indescriptibles y otro de ellos es la Universidad de Columbia, donde Miranda retoma nuevamente sus estudios en leyes tras poner una pausa en su carrera. Sin embargo, aunque esta escuela aparece en las escenas, algunas de ellas no se grabaron directamente en el campus, sino en el edificio privado de Midtown. 

3. El funeral de Mr. Big 

Tras la muerte de Mr. Big en el capítulo dos, Carrie se enfrenta a una tarea muy complida al buscar una funerarioa que encaje con el estilo que él hubiera querido y finalmente, este servicio tiene lugar en un espacio muy minimalista en la galería de arte Greene Naftali, una de las muchas galerías que puedes visitar en tus recorridos por el barrio Chesea justo al lado del parque elevado High Line. 

Visita estos lugares para sentirte parte del elenco/Foto: unsplash

4. El apartamento de Carrie 

A partir del tercer capítulo vemos a Carrie entrar en una crisis ante la pérdida de su esposo, pues es incapaz de dormir en el hogar que compartía con Mr. Big, lo cual la obliga a caminar hasta su antiguo departamento en el que pasó miles de aventuras en las temporadas anteriores. Este famoso espacio se localiza en el 66 fr Perry Street en el West Village y puedes conocerlo por fuera. 

5. SoHo 

Una de las escenas del capítulo tres nos muestra a Carrie intentando hablar con Natasha, la exmujer de Mr. Big y la sigue hasta su oficina en SoHo. Mientras Charlotte y Samantha esperan en un café de la esquina, un sitio que puedes visitar en tu próximo viaje a Nueva York y compartir momentos especiales con tus amigas pues además se encuentra junto a Balthazar, un restaurante muy famoso que también aparece en la serie con el nombre ficticio de Balzac.