PARA LOS LOMITOS

Puerto Alegre, el lugar pet-friendly del lago de Chapultepec

Pasa un momento inolvidable en compañía de tu mascota

Pet Friendly.Las mascotas podrán tener un momento inolvidableCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Todos amamos a nuestras mascotas, y es que estos seres son integrantes de nuestras familias y están siempre para darnos esa alegría cuando llegamos a casa. Es por eso que lo mejor es consentirlos, cuidarlos y llevarlos a que conozcan nuevos lugares donde la pasen increíble en compañía de sus iguales.

Y es que en Chapultepec hay una sección para tus perritos, misma en la que hasta podrán nadar y disfrutar de un chapuzón, mismo que cae perfecto debido al calor intenso que ha azotado la capital del país en los últimos días. Puerto Alegre es el sitio pet-friendly que está en la segunda sección del Bosque de Chapultepec que te dará horas increíbles junto a tu mascota.

Este sitio está justo en el Lago Mayor, al lado de donde están las lanchas y botes que rentan para que puedas remar y tener una tarde inolvidable dentro de uno de los pulmones más importantes de la Ciudad de México e, incluso, de todo el país, ya que esta zona tiene lo mejor de la naturaleza que contrasta con la vanguardia de la ciudad.

 

@yattapro Lugares Escondidos #1 #PuertoAlegre #bosquedechapultepec #NaturalezaYCultura  #PetFriendly #cdmx   #EspacioVerde #dondeircdmx ? sonido original  - YattaPro

 

Puerto Alegre es un lugar idóneo para que tus perritos puedan jugar y nadar sin correa y sin que estén en contacto con peatones que no sean fanáticos de las mascotas, por lo que te sentirás seguro en todo momento de que tu mejor amigo o amiga estará bien cuidado y seguro.

Luego de un paseo por esta zona, podrás seguir conociendo y explorando lugares de todas las secciones de Chapultepec, ya que hay muchos sitios que son destinados a las mascotas o, en caso de que debas mantenerlos con su correa, también podrán pasear y tener excelentes momentos de convivencia.

Por otra parte, Chapultepec es una de las zonas mejor conectadas de la capital del país, así que las opciones de entretenimiento son infinitas y muy cerca tendrás cafés o restaurantes que son pet-friendly y en los cuales, incluso, atenderán a tu mascota de la mejor manera.