ARTE POP

¡Fabuloso! Así es el museo que visitó Ludwika Paleta en sus vacaciones por España

La actriz mexicana compartió sus momentos en el 'Balloon Museum' que actualmente exhibe sus obras en Madrid

Itinerante.El Balloon Museum ha recorrido Roma, París y Milán Créditos: Foto: Especial
Escrito en DESTINOS el

Ludwika Paleta continúa copartiendo fotografías en su cuenta de Instagram de su viaje por Europa, y que actualmente disfruta de las bellezas de España. Entre los sitios que visitó, está el "Balloon Museum", que ahora tiene como sede la ciudad de Madrid, pues es un concepto itinerante que ya se presentó en otras ciudades europeas como Milán, París y Roma, y tiene como siguientes destinos Barcelona, Berlín, Viena, Londres, San Francisco, Miami, Nueva York y Los Ángeles.

La actriz mexicana lleva ya varias semanas recorriendo el viejo continente, destacando sus paseos por Italia y España, y sus más recientes publicaciones en las redes sociales muestran la zona de Andalucía, en la conocida Alhambra, en Granada, así como unas bonitas fotografías en el "Museo del Globo" de Madrid.

'Museo del Globo' incluido en el itinerario de Ludwika Paleta

¿Qué tiene de espectacular y especial este museo? Se trata de una colección de Arte Pop y contemporáneo en la que "el aire" es el personaje principal. En las distintas salas, el público puede interactuar con las formas que no son estáticas, lo cual atrae a chicos y grandes, pues encontrarás desde escenarios entramados con globos de distintos colores y tamaños, hasta piscinas llenas de estos objetos y en las que los visitantes pueden "sumergirse" y obtener las fotografías más espectaculares.

El 'Balloon Museum' se ha convertido en uno de los más concurridos/Foto: IG ludwika_paleta

Son más de 6 mil metros cuadrados de "arte inflable" para tocar, jugar e interactuar y ya ha reunido en su recorrido a más de millón y medio de personas en las ciudades italianas, pero ahora toca el turno a España, y en Madrid estará hasta el 23 de julio de este 2023. La colección está a cargo de 15 artistas contemporáneos que han realizado el modelado y armado de los globos en diferentes diseños.

Próximos destinos del 'Museo del Globo'

Si tienes en puerta viajes al extranjero, específicamente a Europa o Estados Unidos, podrías coincidir en el "Balloon Museum" en sus siguientes sedes, pues recorrerá aun ciudades de Alemania, Inglaterra, Austria y España, y por supuesto, el vecino país del norte.

Próximamente:

  • Nueva York
  • Los Ángeles
  • Londres
  • Barcelona
  • Berlín
  • Miami
  • San Francisco
  • Viena