RECORRE LA CDMX

6 cafeterías muy bellas en CDMX para ir con amigas y hasta disfrutar de un pancito

Arma el plan con tus amigas para platicar y disfrutar de las hermosas calles de la CDMX.

Cafeterías que puedes visitar en familia.Recorre de manera diferente la CDMXCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Si quieres organizar una salida con tus amigas por las fascinantes calles de la Ciudad de México es momento de que pongas en la mira a las bellas cafeterías que hay en la CDMX. No hay nada mejor que tomarse una taza de café, un postre o desayunar en estos lugares y es mejor cuando tienes excelente compañía, así que prepárate para ir con tus amigas a los siguientes lugares que te recomendamos. 

Una charla en alguna cafetería es perfecta para disfrutar de tiempo de calidad con tus amigas mientras reciben el servicio hasta su mesa. Entre los aperitivos que encontrarás están un café de calidad, comida dulce y saladas, así que hay para todos los antojos. En esta ocasión nos centraremos en revelarte 6 cafeterías de la CDMX que te harán disfrutar de un excelente rato, pero también de las calles de la capital. 

1. Gradios Café

En la colonia Roma Norte no te puedes perder esta cafetería que se distingue por su excelente comida, pero por los snacks que podrán disfrutar tú y tus amigas como café confitado, ensaladas, galletas, pan dulce, etc. Además es una cafetería que se ha ganado popularidad por su comida y por ser pet friendly. 

2.Cardinal Casa de Café 

Ahora es momento de conocer una cafetería con granos originarios de Oaxaca, pero también de Nayarit para sus bebidas a base de espresso. Además hay distintos métodos de extracción para personalizar bebidas. También puedes conocer sus métodos de extracción para personalizar las bebidas, ya que usan métodos de goteo, o de inmersión como el aeropress. Se encuentran en la calle Córdoba 132, Roma Norte. 

3. Boicot Café

Los granos de esta cafetería les encantarán a ti y a tus amigas, pues son originarios de Veracruz, con ellos se hace la bebida emblema de la cafetería conocida como cold brew. Su menú se compone de bebidas frías, Licor 43 y hasta nitrogenado. Visita este lugar ubicado en Jalapa 99, Roma Norte. 

4. Cafetería Amakafe 

Aquí la comida es exquisita, solo debes conocer las promociones si vas acompañada a desayunar, pues hay desde chilaquiles, molletes, crepas, tacos cuernitos, beagles, entre otras cosas. Disfruta de su atmósfera, ya que se encuentra en Bajío 318, Roma Sur. Varios aseguran que tienen excelentes precios, sin ser excesivos. 

5. Café Orgánico FIKA

Se dice que es un pedacito de Suecia, la carta tiene opciones como especialidades suecas; Scones de arándano, Toast Skagen, etc. Esta cafetería se encuentra en la calle Guanajuato 53, Roma Nota. En lunes-viernes 8-21:00 y los sábados de 09:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 17:00 horas. 

6. Dosis Café 

Un sitio completamente minimalista es perfecto para disfrutar del olor a café cuando están preparando tu bebida que van desde las sencillas, espresso, macchiato, cappuccino, latte, moka, cold brew, etc. Hay una variedad de panes dulces hechos con varios y si sigue lastimo. Podrás ver Dosis Café en Av. Álvaro Obregón.