TRABAJA Y VIAJA

¡Vamos! Los países con los mejores salarios en el mundo perfectos para vivir cómodamente

Si estás buscando una nueva oportunidad laboral en otro país mira los que tienen un gran salario

Países con mejores salarios en el mundo.Toma nota de qué país conviene ir para trabajar sin problema.Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Las oportunidades de trabajar en el extranjero han incrementado en la actualidad, pero si aún no te decides en dar este gran paso, no te preocupes, en esta ocasión te vamos a revelar cuáles son los países con los mejores salarios alrededor del mundo. Hay que recordar que además de los salarios, la calidad de vida que hay en estas naciones también influye mucho en tu decisión y es mejor que se investigue. 

De acuerdo con World of Statistics hay una lista de los países con los salarios más altos del mundo, donde hay 10 países que destacan por su infraestructura, capacidad laboral, etc. México se encuentra entre los mejores de Latinoamérica, después le sigue Brasil y Argentina, pues hay países que son salarios mensuales en promedio. La lista se anunció el 30 de abril de 2023. 

1. Suiza

Uno de los países con grandes maravillas naturales es Suiza, pues es un lugar montañoso de Europa Central con varios lagos, aldeas y las altas cimas de los Alpes. En este país se tiene el mejor salario del mundo, pues es de 6 mil 096 dólares al mes. No solo podrás disfrutar de una vida tranquila en este país, sino que el salario es muy bueno y su calidad de vida se ha posicionado entre los primeros lugares. 

Suiza es el país con el mejor salario en el mundo. Foto: Pexels

2. Luxemburgo 

Se trata de un pequeño país de Europa que se limita con Bélgica, Francia y Alemania, pero que te fascina gracias a que en su mayoría es rural con un hermoso bosque. En Luxemburgo el salario es de 5 015 dólares. Así que tendrás oportunidad de tener una vida tranquila mientras te pagan uno de los mejores salarios del mundo. 

3. Singapur 

Aquí el salario es de cuatro mil 989 dólares, y este país se distingue por estar formado por sesenta y tres islas, y su territorio lo dividen en cinco consejos de desarrollo comunitario. Se le considera como 'La perla de Asia' ya que apenas cuenta con 5,6 millones de habitantes y es uno de los mayores centros financieros del mundo. 

4. Estados Unidos 

Otro país con gran demanda laboral es Estados Unidos, pero no solo eso, sino porque cuenta con uno de los mejores salarios del mundo. Aquí podrás obtener desde cuatro mil 245 dólares al mes en promedio neto. Así que una vez que estés trabajando, podrás tener la posibilidad de visitar ciudades como Chicago, Nueva York, Los Ángeles, etc.