PUERTO VALLARTA

Las 5 playas vírgenes de Puerto Vallarta que no te puedes perder

Conoce nuevos destinos que te encantarán en Puerto Vallarta

Playa Colimilla.Una playa virgen en Puerto Vallarta Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa principales de Jalisco y del país. Lo que ofrece es inigualable y junta, en sus playas, la tranquilidad con la vida nocturna y como centro de entretenimiento del Pacífico mexicano. A lo largo de los años, este sitio cada vez es más visitado, pero hay lugares que solo los lugareños conocen.

Este municipio, clavado en el Pacífico, es una de las joyas de Jalisco y un punto de encuentro donde convergen el mar y la arena dorada. Este destino es perfecto para aventuras extremas, ya que el turismo de aventura es muy popular y puedes hacer tirolesa, rafting, kayak y muchos deportes acuáticos.

Si bien es muy popular, aún hay playas que no son del todo turísticas y que solo los lugareños conocen, por lo que son escapes perfectos para salir de bullicio de los sitios tradicionales y, a la vez, tener una experiencia única.

A continuación, te presentamos las cinco playas vírgenes que no te puedes perder.

Playa Majahuitas

A solo 29 kilómetros de distancia de Puerto Vallarta, Majahuitas es una diminuta playa secreta de Jalisco en donde lo único que hay para hacer es desconectar por completo de todo y gozar la belleza natural. Aquí, incluso, es tan poca la cobertura de celular que hará que te desconectes de todo.

Playa Colimilla

Es una playa muy pequeña a la que únicamente se puede acceder por lanchas o botes provenientes de Mismaloya. Ubicada al sur de Puerto Vallarta, este paraíso cuenta con deliciosas hamacas para recostarte, así como condiciones ideales para bucear. Visitantes del sitio pueden optar por acampar, y disfrutar de los hermosos paisajes nocturnos.

Playa Gemelas

Son un par de playas pequeñas ubicadas a 9 kilómetros al sur de la Plaza de Armas en el centro de Puerto Vallarta. Sus olas verde azules y su arena clara y suave crean un lugar agradable para alejarse de las playas más concurridas de Puerto Vallarta.

Playa Colomitos

Un paraíso de aguas color turquesa, ideal para los amantes del buceo y la relajación. se encuentra ubicada al sur de Bahía de Banderas, aproximadamente a 20 minutos de Puerto Vallarta. Además de ser una de las playas más bonitas de Jalisco, también es una de las más pequeñas ya que abarca únicamente 30 metros.

Playa El Paredón

Es una de las maravillas que tiene el estado, y es que este pequeño paraíso se ubica en Mismaloya un pequeño pueblo muy cerca de Vallarta. Su nombre viene debido a que la extensión de la playa que compone a todo este lugar es cruzada, casi en su totalidad, por un enorme acantilado casi recto que forma ángulo vertical, que lo dirige hacia el mar.