¡AJUAAA!

3 rutas para llegar y disfrutar de las Fiestas de Mayo en Puerto Vallarta este 2023

Estamos a días de que comiencen las fiestas, por ello acá te contamos cómo llegar desde el Centro de Vallarta

Puerto Vallarta.El festival contará con un sin fin de actividades y con la participación de muchos artistas importantesCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

La ciudad de Puerto Vallarta, a mediados de este mes, comenzará con una de sus celebraciones más grandes. Se trata del Festival Fiesta de Mayo 2023, cuál tendrá una duración de 15 días con grandes conciertos de importantes artistas como: Junior H, Kenia Os, Pancho Barraza y Julión Álvarez.

Este imperdible festival se llevará a cabo del 19 de mayo al cuatro de junio en la Explanada Vallarta, que se localiza en Avenida México, 1491, Puerto Vallarta. Acá te contamos las rutas que puedes tomar desde el Centro de Vallarta a este increíble evento donde habrá mucha música, espectáculos y muestras gastronómicas.

Ruta 1

En el ZT2 Malecón, cerca de la parroquia Nuestra Señora del Regio, toma un camión con número de ruta C21B, el cual cuesta 10 pesos. Luego pide la parada entre México y Avenida México, son alrededor de ocho minutos de trayecto. Al descender, caminando a dos minutos encontrarás la Explanada Vallarta.

Ruta 2

Entre las calles de Morelos y Guinea toma el autobús T02C hasta la estación de México que se encuentra 37 paradas después, y al descender encontrarás el lugar del festival.

Ruta 3

Esta es la ruta más fitness, del centro podrás caminar sobre el malecón hasta la explanada, que son alrededor de una hora y media a pie.

¿Qué artistas se presentarán en las Fiestas de Mayo Puerto Vallarta 2023?

En este festival podrás disfrutar de espectáculos tradicionales como jaripeos, muestras gastronómicas y mucha música regional para bailar, acá te dejamos una lista de algunos artistas que se presentarán en este evento: 

  • Gloria Trevi el 13 de mayo
  • Pancho Barraza el 20 de mayo
  • Junio H el 25 de mayo
  • Julión Álvarez el 3 de junio
  • Kenia Os el 11 de junio