¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

4 lugares secretos de Puebla perfectos para quienes prefieren los sitios tranquilos

Disfruta de los sitios completamente escondidos para un paseo romántico o tranquilo

Destinos de Puebla.Si no sabes qué recorrer en Puebla, aquí tenemos estos sitios secretosCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Uno de los destinos cercanos a la CDMX es el estado de Puebla, que cuenta con grandes atractivos turísticos como su arquitectura, gastronomía, museos e iglesias, pero hay lugares completamente tranquilos que te encantarán para poder conocer el territorio de forma diferente. Toma nota de cuáles son estos lugares poco concurridos que no muchos conocen en Puebla para que acudas con tu familia, amigos, pareja y disfruten de un momento mágico. 

Opta por conocer Puebla en una ESCAPADA de fin de semana o para pasar varios días entre sus encantos, ya que algunos de ellos parecen sacados de una película, tan solo basta ver su arquitectura colonial, paisajes naturales de todo tipo, los intensos colores de sus Pueblos Mágicos como Atlixco, entre otros. En esta ocasión optamos por presentarte los lugares secretos de Puebla, ideales para un viaje lleno de tranquilidad. 

1. Acapala 

Se trata del municipio de Pahuatlán, donde verás una fascinante formación de la Iglesia de San Juan Bautista y la torre de piedra. Aquí podrás admirar un amplio atractivo turístico gracias a su naturaleza como ir al río, conocer el Cerro Delgado para realizar actividades de aventura como rapel o admirar las aves que migran a esta zona. 

2. Naupan

A solo 17 kilómetros al norte de Huauchinango debes conocer este espectacular lugar de Puebla, que no es muy conocido pero te atraerá por completo. El nombre de Naupan proviene del náhuatl que significa 'Sobre cuatro ríos o aguas', por lo que podrás disfrutar de la presa de Tejocutla, un templo construido a San Marcos de estilo barroco. 

3. Ahuazotepec 

En este destino uno de los principales atractivos es la Parroquia de San Nicolás de Tolentino, que se construyó en el siglo XIX y como homenaje al patrón del pueblo. Se vuelve ideal para conocer la arquitectura antigua del estado de Puebla. 

4. Ahuacatlán 

Otro de los lugares secretos de Puebla cuenta con hermosos paisajes naturales que te dejarán sin aliento, como la cascada Akuaticpack escondida entre árboles, pero que toman vida gracias al hermoso río Ixquihuacan, además de la escultura de San Miguel Arcángel elaborada en el siglo XVIII.