¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

Playas para amantes del surf en Guerrero ideales para este verano

A solo unas cuantas horas de la Ciudad de México podrás disfrutar de las excelentes olas para surfear como todo un experto

Playas para hacer Surf en Guerrero.Atrévete a realizar esta actividad llena de adrenalina y aventura Créditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

No necesitas tener que viajar tan lejos para disfrutar una de las experiencias de aventura más fascinantes que te puede ofrecer el mar, por supuesto hablamos del surf, por ello, vamos a decirte cuáles son las playas perfectas de Guerrero para realizar esta actividad. No importa si eres principiante o un surfista experto, las hermosas playas del Pacífico Mexicano son reconocidas por sus aguas tibias y paisajes únicos, pero también por sus fuertes corrientes. 

Atrévete a visitar las playas de Guerrero para poner a prueba tu equilibrio sobre una tabla de surf y acompañado de sus hermosos paisajes. En esta ocasión te diremos algunas de las mejores ubicaciones para disfrutar de sus olas y tener un fin de semana lleno de diversión, aventura, sin importar si eres principiante o todo un experimentado en el deporte acuático. Toma nota y prepara tu tabla de surf para conocer alguna de estas hermosas playas. 

1. Playa de Revolcadero 

A solo unos tres kilómetros del puerto de Acapulco, esta hermosa playa es una excelente opción para contemplar y disfrutar de sus olas, ya que tiene un oleaje de medio a alto. Las olas tienen gran fuerza, así que podrás realizar este deporte sin complicaciones, pero si eres principiante en el surf, lo mejor es buscar otra opción con olas menos intensas. 

2. Playa Bonfil 

Rumbo a la carretera Barra Vieja encontrarás otra opción perfecta para los surfistas, aquí hay una zona de restaurantes con productos provenientes del mar y completamente frescos. Playa Bonfil también se distingue por ser una de las más cercanas al centro de Guerrero, así que encontrarás vistas al mar fascinantes, pero si también quieres relajarte después de un día de surf, hay varios sitios que ofrecen servicio de masajes.

3. La Saladita 

A 35 kilómetros de Ixtapa-Zihuatanejo encontrarás esta zona reconocida por ser una "máquina de olas", que sin duda llama la atención de los surfistas, pero también de los viajeros expertos. En toda esta zona encontrarás casas de verano, chalets, entre otros hospedajes de lujo. Y no puedes perder la oportunidad de disfrutar de los excéntricos restaurantes de mariscos, luego de dominar las olas. 

4. Playa Linda 

Se trata de una de las playas con hermosos paisajes de Ixtapa- Zihuatanejo, la cual se encuentra rodeada de palmeras y aguas azules. Además podrás realizar distintas actividades acuáticas como nadar en las cristalinas aguas, rentar motos acuáticas, subirte a la banana, así como tomar clases de surf para principiantes. Si después de un día lleno de actividades tienes mucha hambre, no puedes perder la oportunidad de comer en sus restaurantes y disfrutar de los hermosos atardeceres.