¡TÓMATE LA FOTO CON ÉL!

Museo de Cera presenta la figura del Canelo Álvarez que ya puedes conocer en CDMX

El Museo de Cera hace un homenaje a uno de los boxeadores más importantes del mundo, Saúl 'Canelo' Álvarez. ¡Mira cómo luce!

Saúl Canelo Álvarez.El museo de cera develó la figura del pugilistaCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Saúl 'Canelo' Álvarez, se caracteriza por ser uno de los deportistas más exitosos de México y el mundo, el pugilista tapatío sin duda ha marcado época al ser considerado uno de los mejores libra por libra y si bien muchas veces es difícil verlo, ahora tendrás una mejor oportunidad para hacerlo en la CDMX

El Museo de Cera de la capital del país develó la figura del emblemático boxeador que él mimo inauguró y que sonrió a su lado debido al parecido que tiene. Es en la colonia Juárez dónde podrás estar cerca de la figura de cera del Canelo y así disfrutarlo muy de cerca. 

El mexicano no dudo ni un segundo en presumir en sus redes sociales esta fantástica creación del Museo de Cera y dedicó unas palabras a los encargados de hacer esta figura. "Ya hay dos Canelos. Muchas gracias al Museo de Cera por esta oportunidad, excelente trabajo de todo el equipo para crear esta figura". 

El boxeador Canelo Álvarez con su figura de cera

"Quería agradecer al Museo de Cera, a Miguel (Torruco), que fue muy importante para estar aquí", dijo el pugilista durante la debelación de su figura en este nuevo recinto, además que dijo que fue de las mejores réplicas que ha visto.“Muy bien, creo que de las que he visto, es la mejor”, dijo el tapatío.

Además, compartió lo que le gustaría que transmitiera esta nueva figura de cera que podrás apreciar en la capital mexicana. “Le diría que transmita las buenas vibras, las ganas de ser, la disciplina, la constancia, la perseverancia”, agregó.

Mientras que compartió lo que sentirán sus hijos cuando vean su rostro en el Museo de Cera de la Ciudad de México. “Se van a sentir muy orgullosos de verme aquí”, manifestó.

¿Qué hacer en el Museo de Cera?

En este museo podrás disfrutar de 260 figuras de cera con un aspecto y parecido único, ya que dudarás si son de verdad. El museo cuenta con 14 salas con personajes nacionales e internacionales dedicados al entretenimiento, los espectáculos, la música, el deporte, la cultura, la política, la historia, el terror, etc. Algunos de sus emblemas son Luis Miguel, la sala de presidentes, María Félix, Cantinflas, Lionel Messi, etc.

El Museo de Cera está en la colonia Juárez en la capital del país y el costo del boleto es de 170 pesos por adulto, mientras que de 140 pesos para niños y adultos con credencial del Inapam. Además abre todos los días del año de 11:00 a 19:00 horas. Horario especial semana santa (jueves, viernes, sábado) de 10:00 a 19:00 horas