¡NUEVAS RUTAS!

Puerto Vallarta contará con nueva ruta de vuelos desde Los Ángeles para mejorar conectividad

Ahora podrás tener vuelos desde Puerto Vallarta hasta Los Ángeles gracias a que se está buscando mejorar la conectividad entre México y Estados Unidos

Vuelos de Vallarta a Los Angeles.Habrá una nueva conectividadCréditos: Especiales
Escrito en DESTINOS el

Los Ángeles es uno de los destinos más importantes de Estados Unidos. Esta ciudad de California es, además, un destino turístico que recibe viajeros de todas partes del mundo, y es que su gran conectividades, además de los atractivos que tiene, lo hacen un punto importante del país vecino del norte.

La buena noticia es que ahora habrá más opciones para llegar desde México a esta parte del territorio estadounidense, y es que Puerto Vallarta, este destino paradisiaco en el estado de Jalisco es uno de los puntos principales en el turismo mexicano y ahora inaugurará una ruta sin igual hacia Los Ángeles.

Confirman la nuevo ruta del Aeropuerto de Puerto Vallarta a Los Ángeles

De acuerdo con el director del Fideicomiso Público de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor Nolasco, en los siguientes días llegarán vuelos nacionales e internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta

Principalmente, el funcionario explicó que Volaris es una de las aerolíneas mexicanas que está apuntando al crecimiento de esta ruta y que tendrá conexión entre 19 ciudades de México y de los Estados Unidos, lo que es una buena noticia para los viajeros.

“Adicionalmente, viene otro vuelo de Los Ángeles, lo cual viene a fortalecer la conectividad con la zona metropolitana de dicha ciudad, que representa el principal mercado emisor de pasajeros internacionales a esta ciudad”, expresó Villaseñor.

De esta forma, detallaron que son 186 asientos diarios desde Los Ángeles, por lo que se aumenta la conectividad internacional hacia Puerto Vallarta, y es que le han invertido mucho a este destino para que sea uno de los principales conectados del país.

¿Qué hacer en Los Ángeles? 

California es uno de los destinos emblemas de Estados Unidos. Sus ciudades son maravillosas y tienen múltiples opciones para todo tipo de turismo y para todos los presupuestos, por lo que siempre encontrarás algo que hacer.

Una de sus ciudades emblemas es Los Ángeles, donde podrás disfrutar desde sus espectáculos deportivos hasta ver a los famosos. El Hollywood Boulevard es la mejor opción para ver las estrellas y las firmas de las estrellas y encontrar a tu actor o cantante favorito.