VACACIONES DE VERANO

5 playas impresionantes 'ocultas' de las multitudes para un verano diferente

Planifica un viaje sin tanta gente en estas hermosas playas mexicanas donde vivirás unas vacaciones inolvidables

Viajes por México.Recorre estas bellas playas sin multitudesCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Viajar por México es una experiencia maravillosa ya que cada destino dentro del territorio cuenta con escenarios sorprendentes donde podrás disfrutar descansos amenos y contacto con la naturaleza a través de sus diferentes sitios turísticos más representativos o al armar una ESCAPADA hacia espacios ocultos de las multitudes en los que pasarás momentos especiales. 

Para aquellos que aman la paz y tranquilidad y prefieren salir a conocer sitios poco explorados donde la presencia del turismo sea un poco más escasa, a continuación, recomendaremos cinco playas ‘ocultas’ perfectas para planificar unas vacaciones de verano diferentes y alejadas del caos que impera en destinos donde hay mayor afluencia de visitantes, así que prepara tus maletas y arma tu itinerario por estos lugares. 

1. El Requesón, Baja California Sur 

En esta playa podrás disfrutar un viaje alejado de las grandes multitudes, un destino escondido con hermosas aguas turquesa que te fascinará visitar en el verano o cualquiera de tus días de descanso. Forma parte de la Bahía de la Concepción, la cual está catalogada como la más grande del estado, un destino fascinante para conocer los secretos del mar de Cortés en tus travesías. 

2. El Himalaya, Sonora 

Se trata de un lugar poco turístico donde encontrará escenarios contrastantes entre el desierto y el mar, una de las playas predilectas entre aquellos aventureros que disfrutan actividades acuáticas de contacto con la naturaleza. Este destino fue bautizado así por los riscos volcánicos que se parecen a la cordillera más alta del planeta donde encontrarás vetas de colores amarillos, rojos y anaranjados. 

3. Playa Majahuitas, Jalisco 

Está separada por aproximadamente 30 kilómetros de Puerto Vallarta, un destino increíble lejos de las multitudes que te dará una sensación de privacidad y completa desconexión de todo el estrés y los problemas, así que prepárate para disfrutarlo con tu familia, en pareja o con tus mejores amigos. Para llegar hasta aquí deberás viajar a bordo de una lancha y una vez que llegues al destino disfrutarás de un sitio lleno de espacios impresionantes. 

4. Punta Monterrey, Nayarit 

Está ubicada sobre la carretera Tepic-Vallarta antes de llegar al Pueblo Mágico de Sayulita, un destino costero poco visitado por los turistas al cual debes llegar para vivir experiencias únicas. Se trata de una playa con arenas en forma de herradura de arenas morenas impresionantes, un sitio ideal para relajarte y olvidarte de los problemas. 

Planifica un viaje a estos destinos poco explorados/Foto: unsplash

5. Piedra de Tlacoyunque, Guerrero 

Está compuesta de 29 hectáreas que conforman el área protegida donde se localiza esta playa oculta del bullicio, un sitio en el que podrás vivir tardes inolvidables y descansar plácidamente. Uno de los principales atractivos de esta playa es un risco de 35 metros de altura que se localiza a la orilla del mar que ha sido perforado hasta tal punto que aquí se oculta una cueva con una playita encantadora, el destino perfecto para vacaciones diferentes con tus seres queridos.