PARAÍSO DE CASCADAS

5 hospedajes cerca de la Cascadas "Tamasopo" en la Huasteca Potosina

Este paraíso natural alberga cascadas y pozas de agua natural donde sumergirte y refrescarte del calor del verano

Las cascadas de 'Tamasopo'.Este increíble lugar se encuentra en la Huasteca Potosina en San Luis PotosíCréditos: Cascadas de "Tamasopo"
Escrito en DESTINOS el

Las vacaciones de verano 2023 se acercan, y qué mejor que ir a un destino mágico y natural, rodeado de cascadas, ríos y pozas de agua donde sumergirte para refrescarte de la temporada de calor y divertirte en sus aguas cristalinas, y qué mejor destino que la Huasteca Potosina en el surrealista estado de San Luis Potosí.

Existe un destino en la Huasteca que te robará el aliento. Se trata de las Cascadas “Tamasopo”, las cuales se han convertido en un parque acuático que conserva y resguarda está diversas fuentes de agua natural como: cascadas y pozas. En este lugar podrás disfrutar de actividades acuáticas, divertidos puentes colgantes, actividades culturales y saborear ricos platillos.

¿Cuánto cuesta ingresar a la Cascadas “Tamasopo”?

La entrada para disfrutar este edén tropical tiene un costo de 150 pesos por persona y cobran 100 pesos de estacionamiento. Lamentablemente, este paraíso no cuenta con hospedajes ni espacios para acampar.

En este lugar encontrarás divertidos puentes colgantes para cruzar a las diversas atracciones. Créditos: Cascadas de "Tamasopo". 

5 hospedajes cerca de la Cascadas "Tamasopo"

Por ello, en esta nota te contamos de algunos increíbles lugares donde hospedarte cerca de la Cascadas “Tamasopo”, para que puedas disfrutar este lugar como se debe:

1. Hotel Cabañas GG

Este hermoso lugar para hospedarse está a 800 metros de distancia de las cascadas, cuenta con hermosas habitaciones con un estilo a cabaña que te harán sentirte conectado con la naturaleza. La noche aquí se encuentra en 1,200 pesos, y cuenta con aire acondicionado, wifi y estacionamiento.

2. Campamento San Marcos

Si lo que buscas es una experiencia cien por ciento natural, Campamento San Marcos es tu opción, a 1.5 kilómetros de las cascadas se encuentra esta zona para acampar, el cual tiene un costo de 100 pesos por persona y 50 pesos por estacionamiento.

3. Tamaya - Hotel & Restaurante

A 600 metros caminando se encuentra este increíble hotel que cuenta con su propia piscina con toboganes, restaurante, bar, eventos culturales, estacionamiento y todos los servicios básicos como aire acondicionado y wifi.

4. Hotel Campestre Tamisaqua

En este hotel igual podrás disfrutar de las aguas que brotan de las cascadas, cuenta con los servicios básicos como aire acondicionado y wifi, y también se renta para evento especiales, cuenta con hermosas habitaciones y áreas verdes. Las habitaciones van 800 a 2,200 pesos.

5. Hotel Real Tamasopo

Este hospedaje se encuentra más cercano a las "Cascaditas", sin embargo, encuentra a 20 minutos de distancia de las Cascadas de Tamasopo, cuenta con albercas, chapoteadero y jardines ornamentales. Las habitaciones cuentan con TV, Wifi y aire acondicionado.