AGUAS TERMALES

Las Pampas, las aguas termales en Chihuahua cuyo paisaje te robará el aliento

Las aguas termales se han convertido en los destinos favoritos de quienes desean descansar, relajarse y alejarse de la vida diaria y cotidiana de la ciudad

Aguas termales.Aguas termales en ChihuahuaCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Chihuahua es un hermoso estado rodeado por un impresionante paisaje montañoso, árido y con abundantes aguas termales. Un destino ideal para unas vacaciones relajantes y curativas, ya que las aguas termales tienen beneficios medicinales para las personas, mejoran los procesos digestivos y disminuye los dolores musculares.

En las Pampas, un hermoso destino en esta entidad, disfrutarás de ricas aguas termales de hasta 43 grados centígrados en medio de un paraíso boscoso de árboles de nogales. Un lugar increíble con toboganes, aguas cristalinas y extensas áreas verdes donde realizar actividades con la familia, gozar de un bonito picnic, o simplemente, disfrutar del sol y obtener un buen bronceado.

¿Qué hay en Las Palmas, Chihuahua?

Además de poder disfrutar de ricas aguas termales, cuenta con un chapoteadero para que los peques se diviertan con un increíble tobogán, palmas para descansar del sol y una alberca de aguas cristalinas. También se puede acampar o rentar una cabaña en este lugar, donde contemplarás hermosas noches estrelladas.

¿En cuánto está la entrada en las aguas termales Las Palmas?

El costo para entrar a este edén en medio del paisaje árido es de 70 pesos por persona, mientras que los menores pagan 20 pesos. Un destino bueno, bonito y barato, perfecto para disfrutar con toda la familia sin gastar tanto. Por otro lado, la renta de las cabañas se encuentra en 850 pesos para cuatro personas, y 1,100 pesos para seis personas. Mientras que el campamento tiene un costo de 200 pesos por adulto y 60 por niño.

 

¿Dónde se encuentran las aguas termales, Las Pampas?

Este paraíso natural se encuentra en el estado de Chihuahua lo encuentras abierto de lunes a domingo las 24 horas del día, por lo que en cualquier momento de locura puedes darte una ESCAPADA a este lugar. Se localiza en la carretera Libre Camargo - Jiménez en el kilómetro 59.