NATURALEZA MEXICANA

El parque ecoturístico ESCONDIDO de aguas termales en Hidalgo para un viaje de ida y vuelta

Si quieres escapar del calor y relajarte en medio de la naturaleza con los mejores paisajes de Hidalgo, toma nota de este parque ecoturístico

La Gloria Tolantongo en Hidalgo.No te pierdas de la hermosa caída de agua que tiene este impresionante parque ecoturísticoCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

destacan sus fascinantes aguas termales, mismas que debes recorrer en familia, amigos o en pareja. En esta ocasión te vamos a presentar la oportunidad de recorrer el parque ecoturístico muy escondido que te permitirá estar en contacto con estos increíbles paisajes. Toma nota para que puedas llegar a La Gloria Tolantongo, un sitio especial que te dejará sin aliento. 

Te invitamos a explorar y vivir una experiencia única en medio de la naturaleza, en este parque ecoturístico podrás admirar el nacimiento de agua escondido entre los impresionantes árboles. Básicamente puedes explorar y vivir una experiencia única que llevar a tu cuerpo a una relajación por completo. Así que atrévete a pasar un fin de semana en medio de las pozas bañadas de frescas sombras y tranquilidad plena. 

¿Qué hacer en La Gloria Tolantongo en Hidalgo? 

Uno de los mayores atributos de este centro recreativo es que se encuentra ubicado entre montañas y un hermoso río de aguas claras, justo en un cañón de Hidalgo. Se trata de un sitio reconocido por todos los aventureros y amantes de la naturaleza, donde la impresionante caída de aguas termales desde la cima del cañón que se encuentra a una altura de 150 metros. 

Esta impresionante cascada cola de caballo tiene una forma impresionante que le da este nombre. Si piensas visitar con tu familia debes disfrutar de este lugar los 365 días del año las 24 horas del día. No olvides que el Corazón de la Glorieta se trata de una poza con siete metros de profundidad, perfecta para practicar clavados. Además, aprovecha un viaje en tirolesa para sacar tu lado más aventurero. 

Para poder entrar al parque ecoturístico es de 120 pesos para los adultos y niños a partir de 6 años. Además puedes aprovechar ir en auto porque cuentan con estacionamiento el cual cuesta 20 pesos por tiempo indefinido. Si te interesa conocer sus servicios de hospeaje puedes visitar su sitio web.