OLVÍDATE DEL ESTRÉS

Las relajantes aguas termales para disfrutar en Michoacán por 80 pesos

Este destino es ideal para gozar de unas vacaciones en un paraíso termal a un bajo costo

Paraísos naturales.Michoacán alberga infinidad de destinos naturales que no te puedes perderCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

México alberga infinidad de destinos imperdibles que puedes disfrutar durante esta temporada vacacional, entre ellos en el estado de Michoacán, lugar de las mariposas monarcas y frondosos bosques que albergan increíbles pozas de aguas termales que podrás disfrutar con la familia, amigos y con la pareja.

Michoacán alberga infinidad de bellezas naturales como el increíble Volcán el Paricutín, lagos donde migran grandes parvadas de pelícano y podrás disfrutar de ricas aguas termales en Los Azufres. Un increíble balneario que se encuentra al interior del Campamento Laguna Larga, donde podrás disfrutar de unas inolvidables vacaciones en aguas cristalinas y sulfuradas a tan sólo 80 pesos.

En la zona de Los Azufres podrás disfrutar de increíbles aguas termales. Créditos: Unsplash.

Balneario Campamento de Laguna Larga

Campamento de Laguna Larga es un campamento ecoturístico que se encuentra en la zona de Los Azufres, dónde encontrarás relajantes aguas termales de hasta 35 grados centígrados rodadero de un paisaje boscoso, en su mayoría pinos, dónde también se llegan a formar géiseres que son como pequeñas fuentes de agua sulfurada que expulsan el agua a algunos metros de altura. 

En el balneario Campamento de Laguna Larga podrás disfrutar de ricas pozas naturales, agua termal y piscinas de aguas cristalinas a tan sólo 80 pesos por persona, mientras que los niños de 6 a 11 tienen que pagar 60 pesos. Un paraíso natural que puedes disfrutar a un bajo costo y pasar unas vacaciones increíbles. Las noches aquí tiene su magia, ya que los cielos nocturnos son completamente estrellados y podrás disfrutar de un bosque nebulosos. Acampar en este lugar tiene un costo 170 por noche y por este precio ya se incluye la entrada al balneario.

Además, podrás navegar en lancha en la hermosa laguna y disfrutar del atardecer con tu pareja. Si te das una ESCAPADA al Campamento de Laguna Larga, al finalizar el día podrás disfrutar de un rico masaje, spa o sauna. La verdad, un destino bastante accesible con tesoros naturales que toda la familia puede gozar a casi tres horas y media de la CDMX.