PAISAJES IMPRESIONSANTES

¡La magia del bosque! Conoce las 5 ciudades de Suiza llenas de paisajes montañosos

Una gran parte de Suiza se encuentra en las cordilleras montañosas de los Alpes

Viaja a Europa.Suiza alberga ciudades con hermosos paisajes montañosos acompañados de una arquitectura medievalCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Suiza es de los países turísticos a nivel mundial más visitados, se encuentra en el centro de Europa en las cordilleras montañosas de los Alpes, por lo que cuenta con increíbles paisajes montañosos y con maravillas naturales como impresionantes glaciares, así como atractivos turísticos para disfrutar de sus increíbles paisajes desde un teleférico o un tren de montaña.

Sus ciudades albergan una belleza icónica de este país europeo con edificaciones medievales y góticas con hermosos lagos e impresionantes paisajes a lo lejos, en esta nota te presentamos las 5 ciudades con increíbles paisajes montañosos si te das una ESCAPADA al corazón de Europa:

1. Zurich

En esta hermosísima ciudad con edificios modernos y casas medievales se encuentra a un lado del río Limmat cuenta con infinidad de atracciones turísticas muy cerca de este lugar como excursiones a los Alpes suizos, al Monte Titlis  o a las impresionantes cataratas de Rin en Schaffhausen de agua cristalina en medio de un paisaje boscoso.

2. Berna

Es la capital de Suiza y al igual que Zúrich esta emblemática ciudad se encuentra aún lado del río Aare que te transporta al siglo XII gracias a sus impresionantes y conservadas edificaciones medievales como la icónica Torre de reloj de Berna y la Catedral de San Vicente con un estilo arquitectónico gótico.

Muchas de sus ciudades fueron construidas en las faldas de un monte y a orillas de un lago. Créditos: Unsplash.

3. Lucerna

Esta ciudad cuenta con un increíble paisaje montañoso ya que se encuentra en las faldas del monte Pilatus, en la cima del monte podrás disfrutar de una vista panorámica del paisaje, y aún lado de la ciudad se encuentra el lago de los Cuatro Cantones con un hermoso color turquesa que podrás recorrer en un crucero. A las orillas del lago podrás encontrar la impresionante Catedral de Lucerna con un estilo gótico. 

4. Interlaken

La ciudad de Interlaken se encuentra en medio de dos hermosos lagos, el Thun y el Brienz, en medio de montañas y valles donde se realizan excursiones, en la cima del mirador Harder Kulm podrás contemplar un increíble paisaje del lugar o realizar excursiones en tren por la montaña, un hermoso destino que sin duda quedarás maravillado por su belleza natural.

5. Chur

Este increíble lugar ofrece un impresionante paisaje montañoso que te dejará anonadado, podrás recorrer sus montañas a través del teleférico de Chur-Brambrüesch. Es la ciudad más antigua de Suiza, el lugar cuenta con hermosas edificaciones medievales pintorescas y callejones empedrados que podrás recorrer en tú próximas vacaciones a Suiza.