¡ADIÓS PEDRO NAVAJAS!

'El Paraíso' de Andrés García, la mansión en Acapulco donde se retiró del espectáculo

Uno de los actores más importantes de la televisión mexicana sorprendió con su muerte a los 81 años

Andrés García.Conoce los detalles de la mansión donde vivió el primer actorCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

La noticia sobre la muerte de Andrés García, este martes 4 de abril, ha generado varias reacciones del mundo del espectáculo, pues desde hace meses se sabe sobre sus constantes problemas de salud, mismos que compartió a través de redes sociales. Luego de una lucha contra la cirrosis hepática, el actor murió a los 81 años, tras tener complicaciones que lo llevaron al hospital. Desde hace varios años el actor se nacionalizó mexicano, y eligió las playas de Acapulco para vivir su retiro de la televisión mexicana. 

Andrés García nació en República Dominicana y desde que era muy joven participó en telenovelas de gran éxito como 'El Privilegio de amar', 'Paloma', 'El cuerpo del deseo', pero uno de sus personajes más reconocidos fue 'Pedro Navajas'. La consagrada carrera actoral de García llegó a su fin cuando se retiró para irse a vivir en su lujosa mansión en Acapulco, la cual llamó 'El Paraíso' y donde vivió estos últimos años. 

¿Dónde está la mansión de Andrés García? 

Ubicada en Acapulco, Guerrero, la mansión del primer actor lleva el nombre de 'El Paraíso', un hogar de una ostentosa construcción de tres plantas, cuya fachada es color naranja y se distingue por contar con varias palmeras. Además se encuentra a pocos metros de la playa del 'Pie de la Cuesta'. 

Sin duda alguna se encuentra en una zona cálida, con el sonido del mar, pero no solo eso, tiene lujosos espacios para disfrutar de una estancia agradable. El paisaje de la playa fue el ideal para pasar sus días en el retiro, tras participar en cine, teatro, televisión y producción. De acuerdo con medios nacionales, la mansión de Andrés García tiene un valor estimado de unos cinco millones de dólares, es decir un poco más de 100 millones de pesos. 

Uno de los sitios encantadores de la mansión es la piscina, misma que parece sacada de un hotel de cinco estrellas, pues el actor la usaba para tratar sus problemas físicos, o para refrescarse. Junto a la alberca contaba con hamacas, una zona de bar, y distintos espacios para que su familiares disfrutaran de las actividades al aire libre.