El período vacacional de Semana Santa ya comenzó y millones de turistas nacionales se han dado la oportunidad de viajar dentro de la República Mexicana con su familia. Pero, si eres de los que te quedaste en tu casa y quieres hacer una escapada de último minuto y te encuentras en la CDMX, te recomendamos visitar esta mágica playa que resulta ser todo un secreto.
Aunque se piensa que Acapulco o la costa de Veracruz son las playas más cercanas a la CDMX, en realidad existe otra mucho más cercana, pues sólo está a dos horas de la capital mexicana, por lo que es una gran opción para armar una salida exprés ya sea en familia, con amigos o, por qué no, en solitario.
Te podría interesar
Y es que en realidad es un tesoro para vacacionar, pues no es tan concurrida por las personas y te hará sentir en Holbox sin tener que viajar tanto, ya que las aguas de esta playa son tranquilas y también tiene hamacas flotantes sobre el agua para que puedas tener un momento de relajación.
¿Cuál es la playa más cercana de la CDMX para ir en Semana Santa?
La playa más cercana de la CDMX, pues está a dos horas, es Playa Vikingos, que en realidad es un club de playa que se encuentra en Tequesquitengo, uno de los destinos más especiales del estado de Morelos que debes visitar por lo menos una vez en tu vida.
Te podría interesar
Aquí encontrarás hoteles, locales y restaurantes para pasar grandes días de vacaciones a pesar de que las hayas organizado de último minuto. Pero, también cuenta con diversas actividades y atracciones turísticas para tu diversión.
¿Qué hay en Playa Vikingo, a dos horas de la CDMX?
En la playa Vikingo, sumamente cercana a la CDMX, podrás encontrar un gran ambiente en el que te podrás olvidar del estrés y recargarte de energía a la par de que también te diviertes, pues en el club de playa hay zonas de columpios para ver los atardeceres, hamacas flotantes sobre el agua, jacuzzis y más.
Por ejemplo, tendrás la oportunidad de rentar lanchas, kayaks y motos acuáticas, además de que podrás hacer paracaidismo o comprar un paquete para volar en globos aerostáticos, incluso, hay paseos en avioneta con un costo más elevado. Pero, si vas en familia, entonces los menores de edad se podrán divertir en la zona de juegos acuáticos.