VIAJES DE PLACER

¡Prepara el bolsillo!¿Cuáles son las playas más caras para visitar esta Semana Santa?

Conoce los destinos de playas mexicanas con las tarifas hoteleras más elevadas

Los Cabos.Este destino en Baja California tiene hoteles cuya noche está en más de 26 mil pesosCréditos: Foto: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

¡Ya son vacaciones!, y si has trabajado duro para darte un paseo digno de reyes, o simplemente sabes que este es un gasto que no te causa mayor problema en la economía, te platicaremos de los destinos de playa más caros en México, pero esa plusvalía depende de las altas tarifas en las zonas hoteleras aledañas a las playas o del elevado costo del menú en los restaurantes cercanos, en los cuales, por ser de alto índice turístico internacional, muchos te dan precios en dólares americanos.

Seguramente ya has viajado a estos destinos, pues como te comentamos los elevados costos recaen en el hospedaje y alimentación, pero siempre hay alternativas para todo tipo de viajantes y hay muchas playas públicas en estos bellos paraísos para tomar un bronceado perfecto frente al mar. A continuación te contaremos de esas playas en las que solo tendrás que relajarte porque muchos de sus hoteles manejan el "All Inclusive".

Los Cabos, Baja California

Los Cabos en Baja California reúne a las más prestigiadas marcas de hoteles, lo cual eleva notoriamente la estancia en este destino; entre los hoteles de lujo y cinco estrellas, podrás hospedarte en el Grand Solmar Land´s End Resorts & Spa, el Grand Velas Los Cabos o en el exclusivo Ritz-Carlton Reserve Zadún, donde pagarás más de 26 mil pesos mexicanos por una noche en habitación con terraza, piscina privada y mini refrigerador.

Admirar el mar de Cancún es un privilegio que no te puedes perder/Foto:Unsplash

Cancún, Quintana Roo

Este tesoro del Caribe Mexicano también ofrece varios sitios de descanso de clase Gran Turismo, entre ellos el Crown Paradise Club Cancun, Hard Rock Hotel Cancun o el Nizuc Resort & Spa, con hermosas y lujosas villas y suites donde podrás tener alberca privada con vista -y borde- al mar, y que al hospedarte en una de estas opciones, pagarás más de 16 mil pesos mexicanos por noche. 

Tulum, Quintana Roo

Este lugar, aunque es conocido por su amplia variedad de hospedaje como los bungalows, cabañas, glamping y hostales, también tiene una oferta de hoteles boutique o de gran lujo para quienes desean disfrutar de forma distinta este bello sitio que también tiene muy cercana su zona arqueológica. Entre los hoteles Clase Premier están The Beach Tulum, el Be Tulum Hotel o el Ma'xanab Tulum, que por pasar la noche en su Suite Junior con vista al océano, la tarifa es de más de 12 mil pesos mexicanos.