VIAJES EN PAREJA

Las aguas termales 'ocultas' de Jalisco para relajarte en pareja y tener un viaje de romance

Disfruta de unos días con tu pareja en estos balnearios de aguas termales muy cerca de Guadalajara

Relajación.Estos paraísos cercanos a Guadalajara te brindarán un total contacto con la naturalezaCréditos: Foto: Especial
Escrito en DESTINOS el

Se acerca el megapuente de mayo para el siguiente fin de semana que inicia el viernes 28 de abril y culmina el lunes 1 de mayo, y es la ocasión perfecta para planear una escapada al lado de tu pareja a un destino en el que puedan tomarse unos días de relajación y consentirse mutuamente, ¿qué te parece unas aguas termales? Muy cerca de la ciudad de Guadalajara, en Jalisco hay unos balnearios con estas características que caerán de maravilla a tu cuerpo, por los beneficios que otorgan las aguas termales, no solo a la piel sino al sistema circulatorio.

Para terminar de convencerte, te recordaremos que darte un baño en agua de elevada temperatura que brota del subsuelo les ayudará a relajar la mente después de una semana de trabajo, además que ayuda a la producción de endorfinas, esas sustancias que brindan una sensación de bienestar y alivian dolores. Puedes aprovechar para tomar en pareja un masaje relajante, pues algunos de estos sitios de los cuales te hablaremos, cuentan con spa.

Balneario en San Juan Cosalá

Ubicado en el poblado del mismo nombre y a unos 40 minutos en auto desde Guadalajara, el Balneario San Juan Cosalá cuenta con varias albercas de agua mineral con temperaturas que van desde los 34 a los 42 grados Centígrados, afluente que proviene del manantial en el que brota a una temperatura de 90 grados. Cuenta con hotel, el servicio de balneario y spa, lo que lo hace ideal para pasar un fin de semana con tu pareja.

Aprovecha los beneficios de las aguas termales/Foto: Balneario San Juan Cosalá

Aguas termales en el municipio de Tala

A 45 minutos de Guadalajara, pueden visitar "Agua Caliente" las aguas termales del municipio de Tala, donde encontrarán bellas áreas verdes, piscinas, toboganes, resbaladillas y todo lo que un parque acuático ofrece, y también podrás conocer los "nacimientos de agua", que es de donde brotan los manantiales. Si desean alojarse aquí, hay zona de camping y renta de cabañas.

'Aguas curativas' en Tonalá

Este balneario es más cercano a la zona metropolitana de Guadalajara, pues se ubica tan solo a 20 minutos de la ciudad. "Las Pilitas" está en el municipio de Tonalá y es uno de los destinos favoritos para el turismo de relajación, lo cual puedes aprovechar en pareja. Aquí encontrarán pilas de aguas termales -por ello el nombre- tanto públicas como privadas, lo que da un plus para esa escapada de dos.