DESTINOS NATURALES

Descubre el balneario de aguas termales de Morelos donde puedes nadar con peces

¿Quieres vivir una experiencia única en tus próximas vacaciones? Ahora puedes hacerlo en el balneario natural donde puedes nadar con peces

Destinos naturales.Diviértete y convive en la naturaleza con este balnearioCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Morelos es uno de los estados que en la mayoría del año goza de un clima cálido y que, por lo mismo, tiene diversas opciones turísticas para poder refrescarte mientras gozas de unos días de descanso. Pero, tiene uno en especial por ser un balneario natural en el que podrás nadar con peces

Y es que no es un balneario cualquiera, sino que sus albercas son completamente naturales gracias a que se tratan de aguas termales que se hallaron en el estado de Morelos. Y, gracias al excelente cuidado del personal, es posible conservar el hogar de la fauna, por ejemplo los peces que puedes ver en las aguas transparentes de este lugar. 

Este mágico lugar de aguas termales se trata de nada más y nada menos que del Balneario Las Huertas, donde en sus albercas podrás obtener diversas propiedades para tu cuerpo. ¿Quieres conocerlo? Aquí te dejamos todos los detalles. 

Unsplash

¿Qué hay en el Balneario Las Huertas, donde puedes nadar con peces?

En el Balneario Las Huertas podrás encontrar diversas albercas naturales de aguas termales, todas completamente familiares para que todos vivan una aventura única. Asimismo, cuenta con zonas de extensa vegetación en las que los turistas podrán descansar y dormir, olvidándose de todo el estrés de la rutina diaria. 

Sin embargo, uno de sus mayores atractivos es que en algunas albercas encontrarás algunos peces que, si te quedas en total tranquilidad, se acercarán a ti para quitarte toda la piel muerta. ¡Una exfoliación completamente natural!

Pexels

¿Dónde está y horarios del Balneario Las Huertas?

El Balneario Las Huertas se ubica en Xicatlacotla, esto en el municipio de Tlaquiltenango, en el estado de Morelos. Su horario es sumamente accesible, pues está abierto todos los días en un horario de 8:00 a 18:00 horas. 

No obstante, si no quieres irte del lugar, podrás reservar una de sus tantas cabañas que tiene. Su precio depende del tamaño y de la cantidad de personas, además es un costo adicional al precio de entrada. 

Costo del acceso al Balneario Las Huertas

  • Entrada General    $80.00
  • Niños    $60.00 hasta 1.20 mts.
  • Niños de menos de 0.90 mts. no pagan entrada