PLAYAS DE MÉXICO

Playas poco profundas para disfrutar el Día del Niño con tus hijos

Planifica un viaje para consentir a los más pequeños de la casa y disfruta un chapuzón en aguas poco profundas en estas playas

Día del Niño.Pasa un día fenomenal en estas playasCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Este 30 de abril se festeja el Día del Niño en México, una fecha donde se recuerda la importancia de la etapa de la niñez en el país, una época donde las ilusiones de cada pequeño los llevarán a convertirse en adultos capaces de conocer el mundo y disfrutar al máximo cada travesía, una buena razón para armar una ESCAPADA hacia los lugares más espectaculares de esta nación y regalarles instantes entretenidos e inolvidables. 

Si deseas visitar el mar por primera vez con tus hijos o sobrinos y darles momentos alegres entre las olas, en esta nota vamos a conocer algunas playas de poca profundidad que serán perfectas para viajar con ellos, pues estarán más seguros y nadarán plácidamente entre escenarios fascinantes, lugares que también te sorprenderán y los ayudarán a tener un día genial y divertido con mucha buena comida y actividades acuáticas para todos. 

1. Bahía de Santa Cruz, Huatulco 

Es una hermosa playa que se encuentra en las costas de Oaxaca, un sitio perfecto para quienes desean darles una sorpresa a sus niños en su día. El mar de esta playa casi no tiene olas y es poco profundo, lo cual lo convierte en un destino perfecto para salir en familia y conocer los alrededores en una tarde de convivencia sana que todos disfrutarán. En el sitio hay renta de lanchas, excursiones en barco, deportes acuáticos como esnórquel y buceo

2. Playa Miramar, Tamaulipas 

Esta es otra playe perfecta para viajar con pequeños, un sitio que ha ganado popularidad entre las familias por sus 10 kilómetros de extensión con suave oleaje y poca profundidad, un sitio apto para practicar deportes acuáticos como jet ski, kayak, windsurf, kitesurf y montar en cuatrimoto o simplemente para sentarse un buen rato a admirar el paisaje mientras los chicos juegan entre las tranquilas olas. 

3. Xpu-Ha, Playa del Carmen 

Los niños podrán nadar o practicar alguna actividad como buceo o kayak debido a que su baja profundidad los mantendrá más seguros que en otros lugares. En esta playa, todos los integrantes de la familia podrán deleitarse con los hermosos colores del Caribe mexicano y sus amenidades serán perfectas para tener un Día del Nino inolvidable, el lugar más que ideal para consentir a tus hijos con un buen recorrido entre sus áreas. 

Pasa un Día del Niño entretenido entre el mar/Foto: unsplash

4. Playa Las Perlas, Cancún 

Cancún es un destino encantador que muchos contemplan para salir a vacacionar en familia o pasar fines de semana espectaculares con actividades para todas las edades y los niños podrán nadar plácidamente toda la tarde al conocer esta singular playa de profundidad baja y oleaje tranquilo que se encuentra en la Zona Hotelera. El sitio es encantador, un espacio público al que puedes acceder sin necesidad de reservar en los hoteles aledaños, de arenas suaves y que cuenta con regaderas, baños y bancas para sentarte a verlos mientras los ves disfrutar.