¡SHOPPING AL EXTRANJERO!

Las 5 ciudades de ensueño para hacer un viaje de compras por el mundo

Encontrarás las sucursales de ropa más grandes con los mejores precios para que regreses a la moda

Shopping.En estás ciudades conocerás increíbles lugares y conseguiras las mejores ofertas de ropa Créditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Organizar la maleta para un próximo viaje puede ser un problema para algunos ya que, dependiendo del destino, hacemos una selección de outfits para lucir increíbles y con la vestimenta adecuada durante una estancia al otro lado del mundo. Para evitarte ese problema, existen destinos dónde encontrar infinidad de prendas para estar a la moda un buen precio y con excelentes promociones, así como visitar bellos lugares en el camino y pasar unas inolvidables vacaciones.

Por ello, si eres amante de las compras y cazaofertas, en esta nota te contamos de las cinco hermosas ciudades alrededor de todo el mundo donde podrás encontrar las mejores marcas de ropa e increíbles promociones para salir de shopping con la familia, en un increíble viaje de amigas o durante una ESCAPADA solitaria:

1. Nueva York  

Por obvias razones, la ciudad de Nueva York en Estados Unidos de América tiene que ser la primera de nuestra lista ya que es la capital del mundo de las compras donde encontrarás de todo, piezas únicas y extravagantes, así como las mejores promociones para que armes los mejores outfits del año. Por otro lado, en "la ciudad de los sueños" podrás disfrutar de infinidad de atracciones turísticas cómo recorrer Central Park, Times Squire o conocer la famosa Estatua de la Libertad.

2. Tokio

En la hermosa capital de Japón encontrarás enormes boutiques de importantes marcas de ropa como: Louis Vuitton, Versace y Chanel, así como increíbles descuentos en su interior. Se encuentran en los distritos de Ginza y Omotesando, una de las entidades más lujosas de Japón donde podrás disfrutar de un delicioso sushi y ricos cócteles, así como infinidad de cosas curiosas y de uso diario. La mejor temporada para viajar a Japón es durante estas fechas de primavera ya que todo el paisaje se ve repleto por hermosas flores de cerezo.

Un destino imperdible en Londres para ir de ir de shopping es Oxford Street. Créditos: Unsplash

3. Londres

Los amantes de las compras sin duda disfrutaran de esta hermosa ciudad europea. En el centro de Londres se encuentra la calle de Regent Street donde se localizan las sucursales de ropa desde las más accesibles hasta las de alta gama. Sin embargo, el callejón más famoso de esta ciudad para ir de shopping es Oxford Street ya que cuenta con infinidad de tiendas departamentales que recorrer durante un día de compras. Además, aquí se encuentra la única sucursal de Primark, la sucursal de ropa más barata que podrás encontrar en este lugar con increíbles diseños. 

4. Kuala Lumpur

La capital de Malasia es un destino ideal para una tarde shopping ya que en la calle Bukit Bintang se encuentran increíbles centros comerciales y tiendas de moda con infinidad de ofertas. Después de las compras, se puede pasar una tarde agradable degustando de gran variedad de platillos gastronómicos internacionales muy cerca de los centros comerciales. Además, la ciudad cuenta con increíbles rascacielos que te dejarán con la boca abierta.

5. París

En la hermosa ciudad de París, Francia encontrarás hermosas prendas en los mercados, boutiques hasta tiendas departamentales para ir de compras. En la Avenida de los Campos Elíseos o Rue de Rivoli encontrarás desde Zara, H&M hasta Louis Vuitton y Versace, pero si quieres ir más alto, en Rue Royale encontrarás tiendas de alto prestigio. Por las noches, podrás disfrutar una increíble velada debajo de la Torre Eiflle luciendo el mejor outfit.