¡ARMA LAS MALETAS!

Excursiones para un viaje de ida y vuelta en fin de semana

Prepara un fin de semana lleno de aventuras y rodeado de la naturaleza con estos destinos que te permiten un viaje exprés

Visita los Vólcanes.Un fin de semana lleno de aventuraCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Luego de una semana de trabajo, muchos queremos que llegue el fin de semana para poder relajarnos, hacer los pendientes de la casa, pero también para cumplir esos viajes que tenemos pensados y conocer nuevos lugares y tradiciones, y es que muchas veces sale mucho más económico escaparse solo dos o tres días que tomar unas vacaciones largas.

Para todos los que les gusta conocer nuevos lugares, aventurarse en nuevos destinos y culturas, tenemos las mejores recomendaciones para planes de ida y vuelta en un fin de semana, y es que ya sea en coche o autobús, te dejamos planes para todos los gustos y presupuestos y así tomar la mejor decisión para una nueva aventura.

Conocer los volcanes en Puebla

Un emblema de México con el volcán Iztaccihuatl y el volcán Popocatépetl. Estas dos cumbres son de los atractivos más importantes para realizar aventuras como hiking y que están cerca de algunos estados como la Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo o Veracruz, por lo que es una buena opción para ir y regresar. Lo más importante es contratar con un guía experto y autorizado para que tu visita sea inmejorable.

Presa El Cedral

Muy cerca de la Ciudad de México está este antiguo pueblo minero, mismo donde la pesca deportiva es el emblema de la zona. El sitio es famoso por la presa ‘Llano Grande’ y ‘Valle de los Enamorados’, pero ‘El Cedral’ es la que destaca, esto debido a su inmensidad y porque está rodeada de naturaleza que hacer que las postales sean inmejorables.

Mil Cascadas

Hay varias excursiones hacia este sitio que está a una hora del centro de Taxco, Guerrero. Sin duda, esta belleza natural te llenará de asombro con sus color azul turquesa y donde podrás nadar tranquilamente mientras puedes ver y esperar un recorrido por las cascadas que tienen hasta 35 metros de altura. Además, puedes recorrer las cuevas, cascadas, pozas y las montañas junto con guías expertos.

El Salto de Tzumpantitlán

Este sitio está dentro del Pueblo Mágico de Tonatico, el cual también se le conoce como el Parque del Sol, el cual es un lugar rodeado de naturaleza en donde puedes realizar senderismo o picnics al aire libre. Está a solo 15 minutos del centro del pueblo y hay una cascada con una caída de más de 30 metros de altura, así como un puente colgante que retará tus miedos a las alturas. De igual forma están las grutas La Estrella.