¡VÁMONOS!

Sol, mar y arena: las playas a 5 horas del Edoméx para un viaje exprés en auto

Aprovecha la cercanía de estas playas si vives en el Estado de México para que puedas refrescarte en esta temporada de calor

Playas únicas.Disfruta de las playas únicas que están cerca del Estado de México. Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

El Estado de México es una de las zonas más céntricas del país, lo que le da una gran ventaja a sus habitantes, ya que les es sencillo encontrar varias opciones para divertirse y salir a pasear en familia, con amigos o en solitario. Pero, en esta ocasión te platicamos de las playas que están más cercanas para armar un viaje exprés en auto.

Vivir la aventura de un viaje exprés no puede parecer tan viable al creer que no se disfruta al máximo, pero en realidad también tiene sus ventajas y también te permite conocer, divertirte y hasta descansar, siempre y cuando tengas un itinerario sumamente organizado.

Si bien el Estado de México cuenta con múltiples destinos turísticos, sus habitantes también pueden disfrutar de playas sumamente cerca y que están a casi cinco horas en vehículo. Así que no sabes qué hacer en tus próximos días libres, aquí te dejamos algunas opciones.

Playas que están cerca del Estado de México

Tecolutla, Veracruz

La playa de Tecolutla, localizada en el estado de Veracruz, es uno de los destinos más populares. Este se encuentra alrededor de 383 kilómetros, es decir a 5 horas con 24 minutos, pero en el camino podrás disfrutar de carreteras rodeadas de vegetación. Ya en el destino encontrarás playas tranquilas para que la familia logre nadar sin correr peligro.

Planea tu viaje a una de estas próximas playas

Costa Esmeralda, Veracruz

También localizada en Veracruz, podemos encontrar Costa Esmeralda. Desde Toluca se hace un tiempo aproximado de cinco horas y 45 minutos, pero el viaje vale la pena si es que buscas playas en color turquesa y actividades únicas, como paseos por manglares para conocer la fauna del lugar.

Acapulco, Guerrero

Por otra parte, tenemos como opción a Acapulco, en el estado de Guerrero, que se localiza a cinco horas del Estado de México. Aquí podrás disfrutar de varias playas, algunas más populares que otras, pero todas con su encanto, además de que no te podrás perder de su gastronomía.  

Acapulco es uno de los destinos más populares de México