TURISMO DE ROMANCE

Día del Beso: ¿Cuáles son los destinos más románticos para celebrar esta fecha en pareja?

El 13 de abril se conmemora el 'Día Internacional del Beso'; conoce algunos sitios especiales para irte de viaje con tu pareja

Romanticismo.Emprende un paseo con tu pareja este 13 de abrilCréditos: Foto: Especial
Escrito en DESTINOS el

¿Sabías que el 13 de abril es el Día Internacional del Beso? Esto es para recordar el de más larga duración del cual se tiene registro; fue en Tailandia y duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos durante un concurso, y esta misma pareja había impuesto un récord de 46 horas dos años atrás. Así que a ponerse románticos y planear dónde será el mejor escenario de fondo para tomarte las mejores selfies con tu pareja.

La tradición en Tailandia continúa realizándose anualmente, y para participar, uno de los requisitos es estar casados o mediante una carta escrita por los padres, demostrar que es un noviazgo estable. De acuerdo con la Real Academia de la Lengua Española (RAE), “besar” es el acto de tocar u oprimir con un movimiento de labios a algo o alguien como una expresión de amor, deseo o reverencia.

Así que, si tienes a quién expresar ese amor sin que pretendas romper un récord de más de 50 horas consecutivas, no lo pienses más y aprovecha de paso los beneficios que te proporciona al dar un beso apasionado, como es la ejercitación y tonificación de más de 30 músculos faciales, reduce las líneas de expresión, disminuye la ansiedad, el estrés y la tensión.

Finca el Mirador en Baja California

Nada mejor que estar rodeados de los viñedos de Baja California, y alojarse en una habitación tipo barrica en la Finca El Mirador del Valle en Baja California. Para los que gustan de lo ecosustentable, es una excelente opción para festejar el Día Internacional del Beso pues tiene paneles solares y sistema de ahorro de agua. Cada alojamiento tiene su espacio de estacionamiento para mayor comodidad. De los alimentos no te preocupes pues tiene servicio de restaurante y degustación de vino.

Habitaciones tipo barrica en Baja California/Foto:Facebook Finca El Mirador

Chalet Suizo en Mazamitla, Jalisco

A 10 minutos del pueblo de Mazamitla, en Jalisco, encontrarás estas lindas cabañas de Chalet Mágica Mazamitla, donde tendrás todos los servicios y comodidades para que tú y tu pareja pasen un Día del Beso rodeados de la naturaleza sin carecer de wifi satelital y puedan compartir todas las selfies en este bello lugar. Cuenta con camas, baño, chimenea, fogatero, cocina equipada y para tu seguridad y la de tu pareja, está en un fraccionamiento privado.

Glamping en Montemorelos, Nuevo León

Esta será una experiencia más tipo de aventura y contacto con la naturaleza, pero sin carecer de comodidades; es el Glamping en Montemorelos, Nuevo León frente al río Pilón. Aquí puedes tener un día de Safari en cuatrimoto con tu pareja y más tarde relajarte en el jacuzzi con hidromasaje y la hamaca gigantesca afuera de tu glamping.