VIAJE A LA PLAYA

3 Playas poco conocidas para viajar con amigas

Planifica un viaje a estos bellos paraísos mexicanos y disfruta unas vacaciones entre amigas

Playas.Ven a disfrutar estos sitios costeros con tus amigasCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Salir a vivir momentos increíbles con tu grupo de mejores amigas es posible si decides conocer los mejores destinos nacionales, pues en México se resguardan hermosas playas que te dejarán sin aliento y se convertirán en los lugares ideales para disfrutar unas vacaciones inolvidables, así que prepárate para la aventura con las personas más especiales de tu vida y conoce estos bellos escenarios poco frecuentados. 

En esta nota viajaremos hacia tres playas poco conocidas que serán ideales para una ESCAPADA entre amigas, así que empaca tu traje de baño, el bloqueador solar y prepárate para una experiencia increíble con tu grupo de best friends, pues la pasarán de maravilla y disfrutarán la privacidad que da estar en espacios poco concurridos que además te regalarán puestas de sol espectaculares. 

1. Playa Caballo 

Es una de las playas menos conocidas del país es Playa Caballo, un lugar localizado cerca de Puerto Vallarta que está rodeado por el mar, selva y tranquilidad, el sitio perfecto para juntar a tus amigas, ponerse el traje de baño y disfrutar una tarde relajante entre sus cálidas olas. Esta playa les permitirá estar en contacto con la naturaleza ya que el mar es bastante tranquilo y aunque la arena es relativamente pequeña, es de las más suaves y bonitas de este territorio, una playa casi virgen que es más frecuentada por los locales que por turistas, así que prepárate para una tarde increíble. 

Planifica un viaje con amigas a estos lugares poco conocidos/Foto: unsplash

2. Playa El Madresal 

El estado de Chiapas resguarda hermosos escenarios que te fascinarán y uno de ellos es Playa El Madresal, una de las menos conocidas en todo el territorio, un paraíso isleño rodeado de manglares que forma parte del Centro Ecoturístico El Madresal, con un excelente servicio local que te hará sentir como en casa. Es un espacio perfecto para descansar, tomar un tour por los manglares, realizar snorkel, kayak o pesca tradicional y disfrutar algunos de los platillos elaborados con los mariscos más frescos y recetas deliciosas para que su estómago quede completamente satisfecho y repongan energías para continuar con esta travesía que les ayudará a reforzar su amistad. 

3. Caleta Tankah 

Es otra de las playas menos conocidas dentro de nuestro territorio nacional, ubicada dentro de la inigualable península de Yucatán. Es un espacio muy singular ya que aquí convergen corrientes de agua dulce que reflejan distintos colores en sus aguas, un espectáculo sorprendente que les encantará presenciar en sus días de descanso. Al ser una playa de oleaje bajo puedes nadar o simplemente descansar tendida en la arena y uno de los mejores eventos que podrás conocer es el desove de decenas de tortugas marinas que llegan hasta aquí para continuar con su ciclo reproductivo, así que prepara las maletas y ven a disfrutar con tus amigas estos destinos tan maravillosos de México.