DESTINOS IMPERDIBLES

La isla considerada como uno de los destinos imperdibles para visitar en 2023

¿Aún no sabes a dónde planificar tu viaje del 2023? Esta isla no puede pasar desapercibida en tu lista de destinos próximos a visitar y aquí te contamos por qué

Islas únicas.No te pierdas de esta isla imperdible en este 2023Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

Nuestro planeta Tierra alberga un sinfín de destinos y rincones turísticos que te cautivan con su belleza natural. En esta ocasión, te hablaremos de una isla que es considerada como uno de los destinos imperdibles para visitar en el 2023, así que todavía no sabes a qué parte planificar tu siguiente viaje, quédate a ver esta recomendación.

En sí, todas las islas se consideran como lugares paradisíacos e ideales para vivir días llenos de aventuras en amigos o para pasar unos días llenos de romance con tu pareja, aunque también hay quienes prefieren viajar a ellas en familia. Sea como sea, este tipo de lugares naturales te brindan una experiencia única, además de que conoces todas las historias que estos espacios recónditos esconden.

Pero, sin más preámbulo, aquí te hablaremos de la isla que es imperdible para esos turistas que quieran hacer un gran viaje en este 2023, te hablamos de la Isla Mauricio, la cual te conquistará con su riqueza cultural y natural.

Isla Mauricio: el destino imperdible para viajar en 2023

De acuerdo con un estudio del sitio ‘Tripadvisor’, la Isla Mauricio, perteneciente a África, es considerado como uno de los lugares imperdibles para viajar en este 2023. Este destino se trata de todo un paraíso tropical que apenas y rebasa el millón de habitantes.

En su momento fue colonia francesa y después pasó a ser colonia británica, por lo que se considera como un crisol de culturas. No obstante, hoy en día es famosa por sus grandes hoteles de lujo, así como sus extensos campos de golf, aunque también es ideal para pasar días de descanso en sus limpias y cristalinas playas.

La Isla Mauricio se formó por un volcán y es conocida por ser una de las islas volcánicas más longevas que existen en el mundo, pero ahora es el hogar de grandes especies marinas y terrestres, así como de personas que, en gran parte, viven del turismo.

¿Qué hacer en la Isla Mauricio?

En la Isla Mauricio podrás descansar y alejarte de todo el bullicio para recargar energías, por lo que se recomienda hospedarte en uno de sus hoteles cercanos a las playas, en las cuales tendrás la oportunidad de acostarse, disfrutar de bebidas refrescantes y ver sus inigualables vistas.

En suma, los turistas pueden nadar en las cristalinas aguas de esta isla, practicar snorkel y convivir con la fauna marina del lugar. Pero, por si fuera poco, en este lugar existe un fenómeno único en el mundo, se trata de sus cascadas o cataratas submarinas.

Estas se tratan de un efecto visual que la corriente del mar y la arena provocan en la profundidad, por lo que es posible ver que el movimiento de la arena forma cataratas submarinas, aunque lo más recomendable es verlo en el aire, a través de un paseo en helicóptero.