¡VIVE LA EXPERIENCIA!

Playas nudistas que puedes visitar en México para unas vacaciones al natural

Si eres amante de las playas nudistas, aquí te dejamos las mejores opciones

Playa nudista.Te presentamos los mejores destinos para visitarCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Con la primavera a la vuelta de la esquina, lo mismo que las vacaciones de Semana Santa, miles de turistas inundarán las playas de México, pero no todos se animan a ir a una playa nudista, por lo que aquí te presentamos los nombres de las más famosas para que tengas unas vacaciones al natural. 

A lo largo y ancho del territorio nacional, hay algunas playas donde la desnudez es aceptada y respetada para que todos estén cómodos, por lo que si es tu primera vez o eres experto en este tipo de destinos, recopilamos algunos de los más interesantes. 

Si bien las playas nudistas no obligan a que los bañistas se quiten los trajes de baño, sí abrazan la desnudez y lo toman con total naturalidad, además que el respeto y la seguridad es lo más importante en estos destinos para que todos se sientan cómodos. 

Zipolite 

Una de las principales playas nudistas del país. Ubicada en Oaxaca, a solo tres kilómetros de Puero Ángel y muy cerca de Huatulco, está este destino en el que puedes tomar el sol al desnudo, disfrutar su playa y aventurarte en sus olas, ya que la marea suele ser un poco fuerte en esta zona. 

Además, es una gran playa para adentrarte al surf, para la pesca o, incluso, tiene ese ambiente bohemio que hará que conozcas a muchas personas, de muchas partes del mundo, en los bares y restaurantes que le dan vida. 

Bahía de Matachén 

Sobre el Océano Pacífico, específicamente en Nayarit, está esta playa, misma que está al sur de San Blas. Es una playa casi virgen donde el nudismo es bien aceptado, aunque no obligatorio, por lo que puede ser una buena experiencia para descubrirte a ti mismo. 

Su arena fina y lo turquesa del mar le dan vida, además que puedes practicar buceo y actividades de veleo y jet ski, así como juegos típicos de playa. 

Maurata 

Michoacán es conocido por muchas cosas, pero rara vez por sus playas; sin embargo, este paraíso tropical en la costa del Pacífico es otro lugar donde puedes explorar el nudismo con total seguridad, ya que son muy pocos los visitantes en esta zona. 

Playa Secreto 

También en la costa del Pacífico, exactamente en Guerrero y cerca de Acapulco, está esta playa que está poco urbanizada y que cuenta con una vegetación de ensueño. La tranquilidad contrasta con la del Puerto guerrerense y sin duda hará que te sientas cómodo debido a los pocos turistas que la visitan.