MUJERES VIAJERAS

¿Moderna o clásica? Destinos para mujeres viajeras según su personalidad

Hay un mundo de oportunidades para todas aquellas mujeres viajeras y cada uno con un estilo diferente

Destinos para mujeres.Diferentes destinos de acuerdo a la personalidad de cada mujerCréditos: Pixabay / Ilustrativa
Escrito en DESTINOS el

Las mujeres aman los viajes. Lo hagan solas, con amigas o familia, cada una tiene un destino predilecto de acuerdo con su personalidad. Pueden pasar de una playa virgen donde les guste relajarse y solo tomar el sol en la arena, mientras que otras prefieren aventuras, ecoturismo o grandes ciudades que tengan mucho por ofrecer. 

Hay miles de destinos para cada una de ellas y, a continuación, te presentamos los destinos que puedes explorar con base a tu personalidad 

Ecológica 

Si lo tuyo es estar conectada con la ecología, encontrarte contigo misma y hacer mucha reflexión sobre a dónde vas en tu vida, hay muchas opciones para ti. Desde clases de yoga, productos orgánicos en restaurantes de primer nivel, suites rodeadas de naturaleza o plantar árboles son algunas de las actividades que puedes hacer. 

Por ejemplo, retiros espirituales o ir a cabañas en medio de la selva o montañas pueden ser lo tuyo para así desconectarte de tu rutina diaria y enfocarte en ti, darte ese apapacho que mereces. 

Solitaria 

Hay mujeres que les gusta viajar solas para encontrarse a sí y descubrir de qué son capaces. Desde grandes urbes, hasta aventuras por villas o pueblos lejanos, hay muchos destinos idóneos para esta mujer que es muy independiente. 

Hay muchos destinos que pueden ser una gran primera vez para viajar sola, y es que entre los destinos más seguros para las viajeras solitarias están Japón, Canadá, Portugal o Vietnam. 

Moderna 

Aquella viajera que le encanta estar a la moda, seguir las tendencias y llevarse recuerdos de los sitios que tienen mucho por ofrecer. Normalmente, las grandes ciudades son para ellas, pues con muchas actividades por hacer, siempre encontrarán algo de acuerdo a su estilo, ya sea museos, galerías de arte, bares, restaurantes y miles de atracciones. 

Clásica

Aquella mujer que le gusta lo tradicional, situación que aplica a ciertos destinos, como Roma, París, Madrid, donde la arquitectura y la historia son lo que más le llaman la atención y que aman caminar y perderse entre callejones y calles donde encontrarán mucho significado de las construcciones de las ciudades. 

Gourmet 

La comida influye mucho en un viaje, peor hay viajeras que buscan una determinada locación o destino por este rubro. Comer es una de las cosas favoritas de muchas personas y ya sea por complacer sus antojos o probar algo nuevo, estas mujeres siempre pondrán mucha atención en la comida para definir su destino. 

Perú con su ceviche, Japón con su pescado, Italia con la pizzas y pastas, o España con sus croquetas y carne, son países que su gastronomía crece a pasos agigantados y que son destinos excelentes para empezar un viaje gastronómico inolvidable.