DESTINOS PRIMAVERALES

Los 5 de los destinos más hermosos del mundo para recibir la primavera

Los mejores destinos para disfrutar de la primavera y unos paisajes maravillosos

Primavera Londres.Vivirás paisajes maravillososCréditos: medios
Escrito en DESTINOS el

La primavera está muy cerca de llegar y cada vez son más los colores que inundan las ciudades en el hemisferio Norte. Entre el 20 y 21 de marzo, esta estación arribará con un espectáculo lleno de color y el famoso equinoccio de primavera, mismo que permite que la Tierra tenga la misma cantidad de luz y oscuridad en partes iguales. 

Además, llega la época de floración, misma que provoca que los campos y valles se llenen de colores, mismos que son como imanes para todas las personas que les gusta contemplar a la madre naturaleza. 

En el mundo hay ciertas locaciones que permiten apreciar la llegada de la primavera de mejor forma, mismas que te presentamos a continuación. 

Londres 

La capital de Inglaterra se conoce por ser una de las ciudades más cosmopolitas del mundo; sin embargo, tiene puntos tradicionales que permiten ver la llegada de la nueva estación, tal como St. Paul’s Cathedral, uno de los sitios turísticos más importantes de Londres y situado en uno de los puntos más altos de la ciudad. 

Valle del Jerte 

España es un país que junta lo tradicional con lo moderno y sus provincias son de lo más atractivo debido a sus extensos campos. En Extremadura está dicha mancomunidad donde crecen los famosos árboles de cerezo, mismos que inundan el Valle y que harán que suspires con su majestuosidad. 

Kyoto 

En Japón son tradicionales los árboles de cerezo, pero qué mejor que verlos en esta ciudad que e inunda con los mismos y que recibe a millones de turistas al año solo para ver este espectáculo de color rosado que es único en el mundo. 

Florencia 

Italia es uno de los puntos turísticos más importantes del mundo y la catedral de esta ciudad se engalana con el bello azul del cielo, así como los paisajes que rodean una de las ciudades más importantes del país de la bota. 

Valle de Napa 

En Estados Unidos, precisamente en California, están los viñedos más importantes del país, y son millones de hectáreas que, en esta época del año, retumban con los colores de las uvas, así como del color de la vegetación típica que hace a esta zona tan popular en dicha época del año.