VACACIONES CERCA

Las aguas termales de Puebla perfectas para pasar Semana Santa

Si buscas un momento de relajación en estas próximas vacaciones toma en cuenta estas aguas termales

Aguas termales en Puebla.No te pierdas la oportunidad de ir a estas aguas termales de Puebla Créditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Uno de los periodos vacacionales más esperados del año es Semana Santa y si quieres disfrutar de tus días de descanso en lugares para relajarse te vamos a recomendar las aguas termales cerca de la CDMX. Puebla es uno de los estados con grandes riquezas naturales y aquí te vamos a enumerar algunas de ellas para pasar tus vacaciones. 

Entre los atractivos turísticos que hay en Puebla las aguas termales son perfectas para todas las edades, por lo tanto son de los favoritos para miles de turistas nacionales y extranjeros. Alista tu próximo viaje para descubrir las exquisitas aguas, donde puedes hospedarte, acampar, encontrar albercas y juegos acuáticos infantiles, etc. Toma nota de cuáles son las aguas termales ideales para viajar a Semana Santa: 

1. Agua Azul 

El Balneario Agua Azul se encuentra en Puebla y es un sitio de aguas termales con 23 albercas, donde también hay toboganes y área para niños. Además hay canchas deportivas, baños de vapor, así como un restaurante con excelentes antojitos poblanos. Si te interesa puedes acampar en las zonas verdes que cuentan con iluminación y tienen acceso a todos los servicios como regaderas, baños y vestidores. 

Disfruta de todos los espacios que tienen estos balnearios. Foto: Pexels

2. Izúcar de Matamoros 

Otro de los mejores lugares con aguas termales de Puebla es Izúcar de Matamoros, donde puedes disfrutar de un fin de semana con tu familia para relajarte. Aquí puedes rentar habitaciones de hotel, cabañas o acampar en medio de la naturaleza con la luz de la luna. Se trata de un balneario de aguas termales abierto las 24 horas, así que no importa a la hora que llegues, puedes disfrutar de este lugar donde hay albercas infantiles, chapoteaderos, toboganes, etc. 

3. Hotel y Balneario de Chignahuapan 

Disfruta de las aguas termales ubicado a 25 minutos del Pueblo Mágico de Chignahuapan, donde podrás encontrar espacios como Spa y Temazcal, así como tratamientos faciales, envolturas corporales, terapias de descanso etc. Estas vacaciones de Semana Santa disfruta de las aguas termales y de un espacio rodeado de naturaleza perfectos para ir en familia.