¿POCO PRESUPUESTO?

¿Sin planes para Semana Santa? 3 playas baratas para un viaje de último minuto

Conoce estos destinos que por un bajo costo puedes cotizar vuelos y hospedaje

Poco presupuesto.No sacrifiques tus vacaciones ni una ida a la playaCréditos: Foto: Especial
Escrito en DESTINOS el

Si las vacaciones de Semana Santa te sorprendieron con poco presupuesto y estás pensando seriamente en dejar ese viaje a la playa para después, no tires la toalla, mejor echa un vistazo a estas opciones que te compartiremos y empieza a preparar la maleta para pasar unos días en estos paraísos mexicanos en los cuales puedes encontrar paquetes por cinco días y cuatro noches desde 4 mil 500 pesos con avión y hotel incluido. 

Sí, así como lo lees; todo es cuestión que empieces a buscar en las páginas especializadas de viajes para apartar las fechas que mejor te convengan, y en menos de una semana que ya estés frente al mar, la idea de posponer las vacaciones quedará solo en una anécdota. Sin más, aquí tienes tres opciones de playas bonitas y paradisíacas del territorio nacional para pasar unas vacaciones de Semana Santa inolvidables.

1. Los Cerritos, La Paz

Es el destino favorito para los que aman el surf por su elevado oleaje, aguas cristalinas y bellas tonalidades que van desde el azul al verde turquesa. Notarás que es una playa muy limpia gracias a los visitantes que no dejan basura. A este sitio, ubicado a solo 15 minutos del Pueblo Mágico Todos Santos, acuden turistas nacionales y extranjeros. Es muy importante que si vas con niños, los mantengas vigilados, pues el oleaje para ellos representa un peligro.

Los Cerritos es ideal para surfistas/Foto:Unsplash

2. Isla La Roqueta, Guerrero

Cercana a las playas de Caleta y Caletilla, esta isla mexicana es una de las joyas de Acapulco, Guerrero; mientras convives con la naturaleza -está contigua a una Área Natural Protegida- puedes nadar o dar un paseo en lancha, por cierto, para llegar a La Roqueta debes usar ese medio de transporte desde Caleta o Caletilla.

3. Playa Carrizalillo

Esta hermosa playa en tono turquesa es perfecta para vacacionar con niños o en pareja, pues tiene un nivel bajo y poco oleaje, que la hace un buen escenario de práctica para los principiantes del surfismo. Está a 10 minutos de Puerto Escondido, ya sea que viajes en auto o por lancha desde ese punto de partida.