TESOROS ESCONDIDOS

Playa Las Palmitas, un paraíso escondido y poco visitado en Acapulco

¿Ya te fastidiaste de las tradicionales playas de Acapulco? Playa Las Palmitas es la opción perfecta

Playa Las Palmitas.Una de las hermosas playas que esconde AcapulcoCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Si para esta Semana Santa quieres ir a la playa, pero quieres estar alejado de las grandes multitudes, pues Acapulco tiene una hermosa opción para darte una Escapadah y disfrutar de la mejor forma estas vacaciones. Te hablamos de la playa Las Palmitas, un lugar ideal para ir en familia.

Un plan perfecto es conocer una de las playas menos visitadas del hermoso Acapulco, un lugar que te encantará por su limpia playada, su poca gente y una vista espectacular que te dejará con ganas de volver más seguido. Además, tiene la ventaja de ser un destino económico que te ayudará en tu bolsillo. 

¿Dónde está la Playa Las Palmitas?

Playa Las Palmitas está muy cerca de la zona turística del puerto, la isla en la que se encuentra es en la Roqueta, con dirección a Caleta y Caletilla o bien si viajas en transporte publico, hay unas combis con dirección Zócalo que dicen Caleta y te dejan justo enfrente de las playas de Caleta y Caletilla. 

Llegando a estas playas, encontrarás un muelle en el que podrás adquirir tu boleto para trasladarte a Isla la Roqueta, los boletos van dependiendo del tour, puede ser desde 100 pesos y una duración de una hora con un barco que tiene fondo de cristal. También puedes tomar el que va directo y en 10 minutos estrás en la isla por tan solo 70 pesos. 

Por lo regular la gente suele quedarse en La Roqueta, un error frecuente entre los turistas. Para llegar a playa las Palmitas todavía tienes que caminar con dirección a los baños y encontrarás un camino que te llevará por toda la costa en el que hay tres divisiones para la salida al mar. 

¿Qué hacer en Playa Las Palmitas?

Para tener una estancia mejor en este hermoso lugar te recomendamos llevar todo lo ideal para hacer un picnic junto al mar y disfrutes de un día maravilloso en una de las playas más tranquilas de Acapulco. Cabe recordar que esta es una de las playas casi virgenes que hay en el puerto y encontrarás un sin fin de peces. 

El hotel Bocachica es el que se encuentra en esta playa y sin duda es una opción ideal quedarse ahí. Además podrás disfrutar del tradicional Pozole verde. Así que ahora ya tienes una opción diferente para tu próxima visita a las hermosas tierras de Acapulco.