¡UN CAMPO DE ENSUEÑO!

Regresa a la Huasteca potosina el bello campo de girasoles para tus selfies

¿Amante de los girasoles? No te pierdas de este emblemático campo floral que se encuentra en la Huasteca

La flor más bella.Campo de girasoles, un lugar mágico en la Huasteca potosinaCréditos: FB: Grupo Candelas
Escrito en DESTINOS el

Los girasoles son una de las flores más famosas en el mundo, lo cual no resulta extraño debido a su belleza única y la romántica leyenda que hay detrás de su origen. Y, para poder disfrutarlas, en la Huasteca potosina existe un bello campo de girasoles que sólo estará por tiempo limitado. Descubre de qué se trata.

Si bien estamos próximos a celebrar el equinoccio de primavera, la verdad es que el clima de la temporada ya ha comenzado a dar frutos, como el brote de flores y campos florales llenos de colores gracias a sus sembradíos.

Bajo esa línea, la familia Candelas acudió a sus redes sociales para dar a conocer que su rancho Palma Sola abrirá sus puertas al público con el fin de que puedan visitar su campo de girasoles, lo cual representa la segunda temporada del crecimiento de esta flor en su campo.

No obstante, no durará mucho, por lo que aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas la oportunidad de visitar este lugar que cuenta con un paisaje amarillo.

El campo de girasoles de la Huasteca Potosina.

¿Dónde está el campo de girasoles en la Huasteca potosina?

Este emblemático campo de girasoles se encuentra la región mencionada como Loma Alta, ubicada en el kilómetro 48.5 de la carretera Tampico Valles. Y, para poder ingresar al rancho Palma Sola basta con pagar 30 pesos por familia.

Sin embargo, es necesario mencionar que el acceso al campo de girasoles ya comenzó desde el pasado miércoles 1 de marzo y las personas podrán visitarlo hasta el próximo 15 de marzo, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Posterior a eso, será transportada a la Morelia, en el estado de Michoacán, para la extracción de aceite comestible.

¿Qué hay en el campo de girasoles de la Huasteca potosina?

En este campo de girasoles, localizado en la Huasteca potosina, está completamente atiburrado de dicha flor, por lo que el color amarillo sobresaldrá en gran medida. Son alrededor de 200 hectáreas con girasoles sembrados, donde los visitantes podrán caminar entre sus pasillos con el fin de obtener las mejores selfies.

Asimismo, habrá personal del rancho Palma Sola que recibirá a los turistas y le informará sobre el proceso donde familias de Ébano, Las Canoas y de Villa de Cacalilao participan en el crecimiento de estas flores.