¿SIN PLAN?

Los balnearios rústicos, buenos, bonitos y por menos de 50 pesos para Semana Santa

Estos balnearios se encuentran rodeados por increíbles árboles, así que estarás en contacto con la naturaleza

Balnearios rústicos de Morelos.No pierdas la oportunidad de rodearte de la naturaleza por menos de 50 pesosCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Si quieres disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa es momento de que tomes en cuenta los balnearios rústicos que hay en Morelos por menos de 50 pesos, así como lo lees, son increíbles opciones para relajarte, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los beneficios de las aguas termales sin tener que gastar mucho. Alista la ESCAPADA en familia, con amigos o en pareja para disfrutar de estas aguas cristalinas. 

No importa si vas un fin de semana o si quieres explorar más tiempo el estado de Morelos, los balnearios que te mencionaremos son una gran oportunidad para pasar tiempo en medio de paisajes naturales y experimentando los beneficios de sumergirse en las aguas termales. Recuerda que las aguas termales cuentan con propiedades curativas para la piel, así como ayudan a relajar tus músculos y ritmo cardiaco. 

1. Balneario Las Tortugas 

Es un balneario termal completamente rústico que se caracteriza por sus pozas de aguas termales, cuyas aguas cristalinas son perfectas para sumergirte. EL precio de acceso es de 50 pesos y estarás rodeado por un espeso paisaje de árboles gigantes, pero eso no es todo, ya que alrededor podrás apreciar áreas con palapas para mayor descanso. Además hay 6 tirolesas que recorren desde 350 a 700 metros, una actividad perfecta para poner al límite tu destreza y adrenalina. 

Disfruta de las pocitas de este balneario. Foto: Facebook

2. Balneario Los Cascabeles 

Otro de los balnearios rústicos que encontrarás en Morelos es Los Cascabeles, que se encuentra en la Comunidad de Huixastla, dentro del municipio de Tlaquiltenango. Se trata de un sitio mágico rodeado de vegetación por lo que es perfecto para estar en contacto con la naturaleza. Aquí pasarás un día divertido con las aguas cristalinas, así como descansando en las áreas verdes o recorriendo los senderos de alrededor.  Este destino es ideal para descansar en sus albercas, jacuzzi, cocina económica, regaderas, área de campamento, mirador, etc. El costo de acceso es de 50 pesos, los niños pagan 40 pesos y hay opción de acampar. 

Prepara tu próximo viaje de Semana Santa en alguno de estos balnearios que te encantarán, no necesitarás gastar mucho y se encuentran a solo 30 minutos de Jojutla, Morelos. Podrás estar en completa conexión con la naturaleza para disfrutar de los sonidos.